A ver como explico esto, mi hija siempre ha comido más o menos bien, de hecho es de probar cosas, pero eso probar no comer, prueba la pera pero no se la come por ejemplo.
Bueno pues hasta hace un par de semanas al medio dia comía sopa, cocido, lentejas, macarrones, guisaditos de pescado o carne, más o menos en entero, algún puré pero cada vez menos puré y más comida nuestra.
De repente le ha entrado un demonio por el cuerpo o algo así que llega la hora de comer y le entran los siete males, dice que NO y que No, se tapa la boca y que nada, que sopa (solo sopa y tampoco) y pide el postre.
El problema viene que no se como actuar, le digo tranquila (a veces, alguna vez he acabao pegando algún grito, lo reconozco) pues si no quieres comer nada, le intento quitar el plato y se pone a chillar como una loca, le dejo el plato y no quiere comer, me lo llevo y a llorar. Le he dejado a ella para que coma sola, me lo he llevado y se ha quedado sin comer nada, pero nada hasta la merienda, y lo malo es que cuando llora ya no quiere nada de nada, he intentado que coma con nosotros, lo mismo que nosotros, y nada.
No se que hacer, porque la leche por la mañana se la toma bien, solo leche con nescuik, a veces alguna galleta, merienda un yogur o algo de fruta (potito, y ya no quiere), y luego cena o bien algún puré, tortilla, hamburguesa, pescado, croquetas..... y antes de dormir un vaso de leche. vamos que no es que coma mal mal, pero no se que le pasa al medio dia
Siento el rollo pero es que entre la comida y la edad que está de un rabioso por todo, a veces estoy saturada, y supongo que es normal pero.....
Gracias de antemano, besos