Hola chicas,
estoy un poco desesperada con el tema sueño, ya puse un post parecido hace tiempo pero necesito opiniones otra vez, gracias.
Mi hija tiene ahora 9 meses casi 10. No duerme sola, duerme conmigo pero duerme fatal. Antes le daba pecho y volvia a dormir tranquila, ahora ya no sirve con eso. Tengo que levantarme pasearla, y aun asi solo dura una o dos horas. Estuve bastante desesperada con eso. Cambie la cuna a su habitacion. Ha sido peor. Intente el famoso método estivill, ya por agotamiento, porque nunca me ha gustado ese método.
Ha sido peor, ahora no quiere cuna ni para las siestas, le ha cogido tirria, y tiene que hacerlas, si las hace que no siempre encima de mi, con lo cual no tengo tiempo ni para ducharme, es peor incluso que cuando nació.
Además ahora rechaza hasta su padre, solo quiere estar conmigo. Ha estado malita, bronquiolitis, y dejó de comer papillas, ahora sólo quiere teta. Yo estoy agotada, en vez de progresar, parece que vamos hacia atrás. Esta noche no hemos dormido ni dos horas seguidas. Mi relación de pareja está al borde. Nos hechamos culpas de todo. Por no pagarlo con la pobre niña. Y en fin. Desesperada total.
Teneis idea de algun otro metodo para conseguir que duerma un poco mejor aunque sea. Me conformo con 4 o 5 horas seguidas. Estoy preocupada, ya no solo por mi, que tambien, sino porque la niña no duerme bien y duerme muy poco.
Comer lo mismo, ayer sólo consegui que tomara 2 cucharadas de papilla. Tiene ya casi 10 meses y sólo quiere pecho. No sé tengo la sensación de que lo estoy haciendo fatal y se me está yendo todo de las manos.
Gracias, perdón por el rollazo de post.