Foro / Maternidad

Crónicas de ..........¡ 1 ecografía!

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 13:46
A
ane_5603041
24/2/05 a las 13:00

Pues eso , chicas, que hoy he ido a hacerme la eco y con unos nerviossssssss, como jamás en mi vida...
Y ahí estaba mi embrión. Sólo uno, afortunadamente (que andaba yo ya pensando en reformar el armario empotrado para convertirlo en una mini-room).
Aún es muy pequeño y poco se ha podido ver. Sólo que está en su sitio y que todo parece normal.
Dentro de 10 días nueva eco en la que esperamos oir ya galopar a su corazón.

Lo que más me sorprende es que la única preocupada por las posibles malformaciones que pudiera tener mi bebé a causa de tener una madre tan vieja- parezco ser yo. Al ginecólogo se le veía encantado tanto que parecía el padre - y sonriente mientras me decía : Enhorabuena.... un embarazo natural lo mejor que te ha podido pasar.... no tienes por qué estar tan preocupada, mujer .... ¿ una biopsia de corión? No, hombre, no creo que en tu caso no merece la pena....... ya verás en la semana 12 haremos una eco genética y ahí veremos muchas cosas. El médico que las hace es buenísimo, una eminencia.......
Y lo decía con tanta naturalidad y tan sonriente que casi me ha convencido de que voy a tener un bebé perfecto.
Pero, claro, luego ha venido mi racionalidad ( esa que tengo a medias con Vicky) a decirme que si todo es tan guay y tan ideal de la muerte pá que narices se molesta nadie en publicar en internet tantos avisos para que no te embaraces a los cuarenta, ( que es tó mu malo y muy pernicioso a esta edad).
Y después de la racionalidad me ha visitado mi memoria para recordarme la cantidad de atrocidades que sobre el Síndrome de Down , por ejemplo, hay también publicadas en Internet. Diagnósticos fatales que vienen a decir que un niño con SD tendrá cardiopatía, cataratas, ano imperforado, sordera, leucemia y no sé cuántas cosas más; vamos páginas que vienen a decir a las mamás embarazadas de un SD que decidir tenerlo es como matarlo antes de que nazca.... y nada más lejos de la realidad: salvo la cardiopatía que es más o menos frecuente ( un 40% de los casos) lo demás es poco frecuente y de los niños Down que yo conozco pues ninguno tiene todas esas cosas a la vez.
Así que, bueno, aquí sigo con mi batiburrillo interno compuesto de alegría, dudas, miedo y esperanza - tó junto y bien amalgamaó- tratanto de no ser demasiado optimista y prohibiéndome a mí misma ponerme en lo peor.

Respecto al SEMINOGRAMA de mi chico ( que alguien me pidió que lo contara) , pues os cuento :

Concentración : 45 mill/ml ( con 100 kgs que pesa no es pá menos. Jeje)
Progresivos ( a+b) : 43%
Total ( a+b+c) : 56%

Morfología : ( aquí mi chico se ha quedaó muy preocupaó pues apenas tiene bichines normales . pero ¿cómo vas tenerlos le he dicho yo - si tú de normal no tienes nada de nada?

Normales : 2%
Anormales : 98% ( anormales lo serán ellos, no te joe)
Alt. En cabeza : 100% ( amos, que nos han salido cabezones )
Alt. En cola : 6,12% ( de esto de la cola no os fieis ¿ein ¿, que las apariencias engañan)
Índice de Terazooz : 1,24 ( eto no zé que ez)

DIAGNOSTICO : ASTENOTERATOZOOSPERMIA ( ¿ Ein? Me repita....)
Observaciones : Test de vitalidad espermática : 96% espermatozoides vivos.


Vamos, que con eso de que sus bichines son anormales mi chico se ha quedado pelín preocupado. Y cuando el médico le trataba de decir que no pasaba nada, que no era preocupante, que eso sólo significaba que tal vez sus espermatozoides tuvieran dos cabezas, o dos colas.... ¡ ya lo ha terminado ya de rematar!.

Bueno, chicas, no os doy más la tabarra. Pero, por favor, mandadme mucha energía positiva para mi Carlitos.

Besos.

Mireia42(6+2)

Ver también

P
peace_6157770
24/2/05 a las 13:13

Enhorabuena
yo desde aqui te mando toda la energia positiva que necesiteis(AUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM)ya- veras como todo va a ir fenomenal y no te comas tanto la cabeza porque vas a tener un bebe precioso y sin problemas.
mira si no a Ana Rosa Quintana ella todavia es mas mayor y a Julia Robert don cincuentonas y sin problemas porque van a ser ellas mejores que nosotras.?
te deseo toda la suerte del mundo
un beso:lancelot

O
osas_9862728
24/2/05 a las 13:46

Toda la energía del mundo y más si se puede!!!!!!
Enhorabuena, todo va fenomenal!!!!Todo encaminado y dentro de la normalidad por lo tanto:

Por qué comerse el tarro????? Mira ese pequeñajo es un superviviente, un campeón , un triunfador!!!!! Con unas ganas de vivir que nos arrollan a todas!!!!!Así que procura no agobiarte demasiado, a veces somos nosotras mismas las negativzamos todo antes de tiempo!!!!

Además mira, mi madre por ejemplo, tuvo a mi hermano Andrés con 41, te aseguro que es bastante normal (bueno está un poco chifleta pero dentro de parámetros normales), y qué me dice de la pequeña Preysler, si mal no recuerdo su famosa mamá la parió con 41, y la cría podrá ser pija pero parece bastante sana y normal!!!!y Kim Basinger????? Y Ana Rosa Quintana???? etc...... vamos que las alteraciones podrán ocurrir con más frecuencia cuando se tiene una edad, pero desde luego me niego a aceptar que sean la norma!!!! Entre otras cosas porque no es cierto!!!!!!

Carlitos va a ser precioso y sano, y el único problema que le va a dar a su madre es el cambio de pañales y las tomas de teta o biberón!!!!!!!!!

Millones de besos preciosa y a cuidarse mucho eh?????

Por cierto dile a tu marido, que él mío que tiene astenozoospermia moderada (toma ya!!!!!!), aún después de 8 años mantine la teoría de que ......no tine muy claro ese diagnóstico!!!! Vamos que yo creo que prefiere pensar que hubo un error!!!!! Geniales no??????

Millones de besos

jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook