Foro / Maternidad

Cuadruple test o maternal screening test

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 21:18
D
dunia_8682446
4/4/04 a las 2:12

Tengo 31 años y me han hecho un cuadruple screening test que ha dado positivo para Sindrome de Down con una probabilidad de que el bebe sea Down de 1:222. El viernes tengo cita con el consejero genetico pero tengo mucho miedo. en mi familia no hay casos y quisiera saber si alguna os habeis hecho este examen para medir la alfaproteina y demas y si los resultados son fiables.
Gracias chicas.
Soy espanola pero vivo en USA y no tengo a nadie aqui a quien contarle mis penas y preocupaciones.

Ver también

R
rayda_6532817
4/4/04 a las 2:24

Calma
EL DR TE SUGIRIÓ Q LO HICIERAS O FUISTES TU QUIEN SE LO PIDIÓ?

D
dunia_8682446
4/4/04 a las 15:42

Gracias
Fui al ginecologo a una consulta rutinaria y me mando el analisis sin mas, sin explicarme muy bien para lo que era. Despues me llamo para darme los resultados y decirme que tenia que ir primer a un consejero genetico(para el que tengo cita el viernes) y luego ultrasonido II (para el pliegue nucal) y posible amniocentesis. Estoy de 16+1.
Ya os contare lo que me diga el viernes, que seguramente sera aconsejarme las dos pruebas.
Gracias por vuestras respuestas y apoyo

D
dunia_8682446
4/4/04 a las 21:18

Gracias
Bueno, a mi me hicieron el cuadruple screening que dicen que da menos margen de error que el triple. Seguro que me hago el ultrasonido pero lo de la amniocentesis, me da mas miedo. Al fin y al cabo lo voy a tener venga como venga. Esto es bastante duro y me alegra saber que no soy la unica que lo pasa o lo ha pasado igual que yo.
Gracias y besos
nuria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir