Foro / Maternidad

Cual es la leche mas parecida a la materna?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 15:33
A
aynoha_5963640
14/5/09 a las 22:28

Estoy desesperada, mi enana tiene 6 meses y no quiere ni oir hablar del biberon No es la tetina porque agua bebe como una loca, asi que he llegado a la conclusion de que es la leche la que no le gusta. Alguien me puede recomendar alguna? Cual es la que mas se parece en sabor a la materna?
Gracias mil, de verdad, esque ya no sabemos que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
aynoha_5963640
15/5/09 a las 9:12

Gracias kalutxa
La verdad esq estamlos desesperados. Hace mas de 6 meses que no dormimos mas de 4 horas seguidas y ya no podemos mas. El biberon con cereales era la solucion, pero los unicos que hemos conseguido que se tome ha sido dormida. Buscare muestras a ver si hay suerte, sino, tal vez papilla.....
Gracias otra vez

A
aynoha_5963640
15/5/09 a las 9:12
Mejor respuesta

Gracias kalutxa
La verdad esq estamlos desesperados. Hace mas de 6 meses que no dormimos mas de 4 horas seguidas y ya no podemos mas. El biberon con cereales era la solucion, pero los unicos que hemos conseguido que se tome ha sido dormida. Buscare muestras a ver si hay suerte, sino, tal vez papilla.....
Gracias otra vez

N
noemi_9156234
15/5/09 a las 14:44

A mi me pasa igual
Mi niña tampoco quiere leche de formula. He probado Nidina y Sanutri y parece que le gusta más Sanutri pero no la quiere en bibe se la tengo que dar como papilla. Y le doy el agua con el bibe.Yo tengo la esperanza de que al darsela con cuchara se vaya haciendo al sabor y poco a poco coja el bibe. Se la suelo dar a las 9 de la noche y me aguanta poco mas de 5 horas. Pero bueno eso ya es bastante porque mi niña se despierta cada 2 horas y tiene 7 meses.
A mi me han dicho otras mamas que no tiene porque dormir mas tomando bibe por la noche que hay bebes que se siguen despertando pero espero que nosotras tengamos suerte y lo sea nuestro caso.
Puedes probar a ver si te quiere la leche con cereales en papilla. Ah otra cosa a mi me dijo la pediatra que tenia que darle leche de continuación pero la 1 no la 2 porque como nunca la han tomado puede hacerles mal. Yo que tu preguntaría primero a tu pediatra antes de darle la 2.
Suerte y ya contarás

Q
qing_6323119
15/5/09 a las 20:22
En respuesta a aynoha_5963640

Gracias kalutxa
La verdad esq estamlos desesperados. Hace mas de 6 meses que no dormimos mas de 4 horas seguidas y ya no podemos mas. El biberon con cereales era la solucion, pero los unicos que hemos conseguido que se tome ha sido dormida. Buscare muestras a ver si hay suerte, sino, tal vez papilla.....
Gracias otra vez

Hola chicas
mi niño tiene ya 11 meses, y empece probando, milupa, nutriben....hasta que compre la blemil k es carisima y ay me la habian aconsejado y en la farmacia me dijeron k es una de las mas caras pero k es la mejor leche.
aparte tienes varias, ar anti regurgitaciones, ae anti extreñimiento y hay otra pero no se cual es, o la normal y ya esta, yo le doy al mio la ae, y la verdad k esta genial, y grandullon como mas k nosotros...jajjajaa

D
dona_9441898
6/9/09 a las 15:33

Teta y almiron
La mia no deja la teta y ahí sigue...le gusta mucho Almirón y blemil plus pero es carísima

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir