Foro / Maternidad

¿cuál es la marca de cereales más "natural" y sana para el bebé?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 19:41
E
edita_9435451
3/1/07 a las 14:04

Las hay de ecológicAS pero no me atrevo a comprarlas por si a mi hijo no le gustan. Ahora uso las de Nestlé, pero al igual hay alguna otra marca comercial que sea más sana. >Sabéis algo de todo esto?

Ver también

H
hanadi_8509726
3/1/07 a las 14:24

Hay varias
Hola, hay varias marcas de cultivo biologico, y yo desde q joan toma cereales son las q uso. Estan las d la casa Holle, las dl granero, y hay otras q ahora nom acuerdo aynsssss,si m acuerdo luego t lo digo jejeje, pero cualquiera dd las q sean de cultivo biologico son buenas... q no digo q las d nestle no lo sean ehhh. Y a joan l encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mizu y joan ( ya con un añito)

A
an0N_890277899z
3/1/07 a las 14:27

Hipp
Yo también utilizo las de Nestlé, pero los productos de la marca Hipp se venden como más biológicos. Yo la verdad es que no los he probado porque tampoco me los he encontrado en ningún sitio, pero dicen que son productos muy naturales.

Un saludo,
Pilar + Aroa (9 meses)

A
an0N_706851199z
3/1/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_890277899z

Hipp
Yo también utilizo las de Nestlé, pero los productos de la marca Hipp se venden como más biológicos. Yo la verdad es que no los he probado porque tampoco me los he encontrado en ningún sitio, pero dicen que son productos muy naturales.

Un saludo,
Pilar + Aroa (9 meses)

Esa marca
la puedes encontrar en el corte ingles yo el otro dia compre unos potitas de verdura y pollo de hipp aunque todavia no se lo he dado al peque,yo los cereales uso varios los de hero q al llevar tapioca le dam un gusto distinto al niño perece q le gustan más q los de nestlé(estoa estan menos dulces),y lo combino con los de blevit superfibra y hace caca de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram