Foro / Maternidad

Marca de cereales para nuestros bebes

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:21
U
uzma_5778895
10/4/10 a las 13:54

CON TANTA PUBLICIDAD ESTOY HECHA UN LIO.....QUE MARCA DE CEREALES DAIS A VUESTROS BEBES???EN QUE TOMA DEL DIA???Y COMO SE LA PREPARAIS EN PAPILLA O BIBERON????ME GUSTARIA QUE CONTESTARAIS....HABEIS PROBADO LOS CEREALES ESPECIALES PARA LA NOCHE......

Ver también

N
nayab_5776350
10/4/10 a las 16:09

Yo le doy blemil plus forte con gluten
que también uso como leche de continuación. Mi niña tiene 7 meses y este mes he empezado a darle un cacito por la mañana y por la noche le pongo tres. No quiero ponerle más porque la niña va haciendo bien el peso y no quiero "cebarla" :Los de la noche no los he probado.
Un saludo

U
uzma_5778895
10/4/10 a las 16:43

Gracias por contestar al foro de cereales
ya me habian hablado de los cereales blevit pero me dijeronque eran caros y dificiles de disolver porq hacen grumos, aunqe tendre q comprar una varilla mezcladora.....y lo de los cereales noche los probare porque es muy malito para dormir....quizas lleven una formula que les haga digestion facil o algo asi....no se ....lo mismo es lo qu e me comentas, un saca dinero mas....pero ya sabes las primerizas pecamos en probar todo creyendo que nunca hacemos lo suficiente.....los de hero donde los compras???aqui solo los hay en mercadona y la verdad son muy baratos y me preguntaba si serian buenos....??????''los probare tenlo por seguro......
saludos....

A
akane_6061369
11/4/10 a las 21:21

Prueba
Yo sin gluten le daba nutribén pero llevan bastante azúcar y tienen menos vitaminas que otros. Ahora le doy nestlé o blevit. Deben saber bastante parecido porque son los únicos que toma. Los alterno por lo caros que son los de blevit.
Hero le dan asco, y eso que a mi me parece que huelen fenomenal...
Por lo que he visto nutribén y hero son muy dulces y nestlé y blevit más naturales, saben más a cereal.
Luego está el mundo de las variedades... pero hasta que no tome gluten no tienes ese problema.
Yo le doy en el de la noche y en el de la mañana, los cacitos depende de lo que le guste a tu hijo, a la mía le gusta poco espeso. Relamente, con tal de que no superes con cazos al día la edad de tu bebé está bien.
En el bibe es más cómodo. A mi hija no le gusta en papilla, así que en bibe le doy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest