Foro / Maternidad

Cúal es la mejor hora para realizar test ovulación?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:17
A
an0N_879148499z
2/5/07 a las 10:31

me he comprqado farmatest y no sé a qué hora hacerlo ya que pone que se puede a cualquier hora pero no sé cúal sera la hora más adecuada para obtener un resultado fiable??!! Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
emilie_7832686
2/5/07 a las 11:32

A medio día
Hola!!!!

Yo me he comprado el DonnaTest y en el prospecto pone que la mejor hora es las 13 hrs. pero que se puede hacer desde q te levantas hasta las 18 hr.

Espero haberte dado alguna pista más.

Un Abrazo!!!

Y
yanjun_6752207
2/5/07 a las 11:34

Felcontrol y unitest
yo siempre lo he hecho a mediodia, aunque dicen que se hace entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, nunca con la primera orina de la mañana, demasiada concentración, puede dar negativo, eso es solo en caso de posible embarazo, pero con con los test de ovulación, me lo explicó mi gine...besitos

Y
yanjun_6752207
2/5/07 a las 11:36
En respuesta a yanjun_6752207

Felcontrol y unitest
yo siempre lo he hecho a mediodia, aunque dicen que se hace entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, nunca con la primera orina de la mañana, demasiada concentración, puede dar negativo, eso es solo en caso de posible embarazo, pero con con los test de ovulación, me lo explicó mi gine...besitos

Perdón...
donde digo "demasiada concentracion, puede dar negativo", me he equivocado, es que puede dar un falso positivo...gracias..

M
medina_8315811
2/5/07 a las 12:16

Test
Yo he estado y stoy usando FELCONTROL y mi ginecologo me recomendo hacermelo todos los dias al medio dia y antes de comer. Me dijo k no era bueno tener mucho liquido en el cuerpo.
Y intentar hacerlo todos los dias sobre la misma hora.

M
myrian_8552079
2/5/07 a las 12:17

Hola
Como te dicen las chicas, no es muy bueno hacerlo con la primer orina hazlo despues.Eso si, tienes que estar por lo menos 2 horas sin hacer pis asi se concentra.
Si te puedes comprar de los digitales...mejor
Suerteeee!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir