Foro / Maternidad

¿Cuando realizar un test de embarazo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 11:42
P
peru_5188313
26/8/18 a las 11:33

¡Buenos días guapas! Primero deciros que soy nueva en el mundo de Enfemenino, pero no eh podido evitar entrar después de llevar 3 días de retraso de la menstruación. Os pongo un poco al día a ver si me podéis ayudar aún que sea un poquito, estaría muy agradecida. Como bien eh dicho me tenía que a ver venido la "guarri" hace 3 días y por el momento tiene pinta de no querer venir.. Tengo mal estar como acidez, mareos, "nauseas", dolor de cabeza, dolor en los pechos, etc.. La cuestión es que me eh realizado test y me salen negativos, ayer me hice uno en tira y parecia que se veía una segunda línea muy flojita. Hoy me eh realizado el Clear Blue y como es lógico me ponía No embarazada, lo eh abierto se que esta mal pero me podía la intriga y salian 3 rayitas la que marca las semanas muy flojita y más otras 2 algo más oscuras pero aún así la segunda se veía más pero no estaba tampoco muy marcada.. La pregunta es.. Cuando debo realizarme el test para que sea seguro? Muchas gracias.

Ver también

D
dorut_759603
26/8/18 a las 11:38

Pues si eres regular con retraso ya es suficiente pero depende de cuándo hayas ovulado. Espera a la semana de retraso y repitelo. Suerte 

P
peru_5188313
26/8/18 a las 11:42
En respuesta a dorut_759603

Pues si eres regular con retraso ya es suficiente pero depende de cuándo hayas ovulado. Espera a la semana de retraso y repitelo. Suerte 

Eso haré, muchas gracias. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir