Foro / Maternidad

duda de cuando realizar test

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 14:35
Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 13:38

Hola chicas os cuento, me retire el implante anticonceptivo el día 12 de octubre,ayer día 26 me realize un test de óvulacion que dio positivo ,he hize los deberes jeje porque estamos buscando el segundo bebe.
Sigo con lactancia materna y aun sin menstruacion, mi pregunta es si no tengo la menstruación ,cuando realizar el test de embarazo ?,porque ovular si óvulo tenía esa gran duda ,aunque los médicos me dijeron que si podía ovular sin la menstruación ,aunque sería más difícil un embarazo por las hormonas de la lactancia.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias a todas

Ver también

Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 14:18

Hola yaras84 gracias por tu respuesta ,entonces este mes si no quedo embarazada, si me vendrá la menstruación? 

R
raian_754128
27/10/16 a las 14:27
En respuesta a zhong_7452231

Hola chicas os cuento, me retire el implante anticonceptivo el día 12 de octubre,ayer día 26 me realize un test de óvulacion que dio positivo ,he hize los deberes jeje porque estamos buscando el segundo bebe.
Sigo con lactancia materna y aun sin menstruacion, mi pregunta es si no tengo la menstruación ,cuando realizar el test de embarazo ?,porque ovular si óvulo tenía esa gran duda ,aunque los médicos me dijeron que si podía ovular sin la menstruación ,aunque sería más difícil un embarazo por las hormonas de la lactancia.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias a todas

No se si te vendra..todavia no se regulariza parece pero si sabes q dio positivo ayer calculo que podras contar 15 día dsps para probar test de embarazo..

Z
zhong_7452231
27/10/16 a las 14:35

Hola chicas gracias, si dio positivo positivo rallas igual de marcadas en menos de 1 minuto, conté 14 días desde que me reiremos el implante y zas hay esta la óvulacion, me hice varios los 3 días anteriores y nada blanco nuclear por lo que si es positivo seguro.
Pero claro no se si me vendrá el periodo aunque no acertemos, entre la lactancia que es muy muy demandante ,y que no se si estaré totalmente limpia de los prostagenos del implante ,no sabía cuando realizar el test de embarazo porque yo era de 28 días exactos pero ahora no lo se llevó 32 meses contando con el embarazo sin menstruacion.
Así que a los 15 días del test de óvulacion sería fiable el resultado? 
Muchas gracias esque ando perdida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir