En respuesta a samya_5730530
Katsy8
Cuenta como fue lo tuyo que me interesa , yo me tenia q haber venido hace una semana entre el 14-15-16 por fase lutea los dias 15 me dio embarazada el clearblue quizas estaba erroneo porque no salia las semanas , en la farmacia me dieron otro para repetir al dia siguiente lo repeti y salio negativo el dia 18 osea (33 de mi ciclo) en irgecian me hicieron de orina y tb negativo estamos a 22 de dic mi dia ( 37 de mi ciclo) y aun no me bajo y eso que el 16 me controlo el gine y dijo que todo estaba correcto me mando utrogestan para que me bajara la regla 5 dias y descansar 3 en los tres volver a repetir un TE , pero ya no se que pensar , ufff , esta tarde voy al de cabaecera a ver si me quiere mandar una analitica aunque los resultados con las fiestas tardaran,como fue lo tuyo??
Hola
pues yo tenia ovario poliquistico x lo cual mis periodos eran irregulares hasta no llegarme x meses solo que yo tenia mucho dolor en los senos y muchoooo cansancio y sueño me hice un test orina tal cual decia ahi con la primera orina de la mañana y negativo a la semana la repeti y negativo como seguia con sintomas decidí hacérmelo en sangre y pues ahi vi mi positivo al siguiente día fui a realizarme una ecografia y estaba recien de 4 semanas