Foro / Maternidad

Ayuda pañales ¿cual es mejor marca?

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 14:31
L
linlin_6913352
25/2/06 a las 20:18

He visto que muchas chicas del foro recomiendan los de mercadona, el problema es que en menorca no tenemos mercadona, pero si tenemos Dia, alguna conoce los de esta marca ????
hay una diferencia de precio de 4 euros y pico entre los dodot y los de la marca dia para recien nacido.
¿alguna puede ayudarme??
Gracias

Ver también

T
tazeem_8314898
25/2/06 a las 20:38

Me gustan los huggies
Hola;

Particularmente me van muy bien los huggies.
Tambien los dodot son muy buenos.
Lo mejor es ir probando. Animo!

Rita

A
ariela_6408079
25/2/06 a las 23:59

Pues
yo he probado dodot y mercadona pero los que más me gustan son los del lidl. Ya no cambio. Llevan control de pipí, una raya en el pañal que va cambiando de color según la cantidad que hay. Son fantásticos

A
asiya_9774845
26/2/06 a las 10:26

¿tenéis eroski en menorca?
Si es así, yo te recomiendo los de la marca Consumer. Son los más baratos y a mí, los que más me gustan. Ahora estoy utilizando también esa misma marca en la siguiente talla.

Saludos.

L
linlin_6913352
26/2/06 a las 11:06
En respuesta a asiya_9774845

¿tenéis eroski en menorca?
Si es así, yo te recomiendo los de la marca Consumer. Son los más baratos y a mí, los que más me gustan. Ahora estoy utilizando también esa misma marca en la siguiente talla.

Saludos.

Si tenemos eroski en menorca...
Y mañana mismo voy a comprar un paquete. Mi niña todavía no ha nacido, pero ya tengo uno de dodot, uno de mercadona y ahora compraré los de eroski, así voy a saber cuales me van mejor...
Me iría fantástico que los de eroski me gustaran pues no tengo mercadona ni lidl en Menorca.
Gracias x contestar.

L
linlin_6913352
26/2/06 a las 14:31

Si nubia ya lo se... hay lidl pero...
en Mallorca, no en Menorca
de todas formas gracias x contestarme-
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir