Foro / Maternidad

cual es la peor etapa de vuestros hijos hasta ahora???

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 15:53
A
an0N_574524899z
31/1/11 a las 17:16

Mi hijo "mayor" tiene 26 meses y tiene dias que parece que pide a gritos que le des un tortazo, si , así de claro es como desafiante, he leido varias veces que la etapa de los dos a los 3 es de las peores y me gustaria que me contaseis, para ver si realmente es una etapa o es que tiene genio para dar y regalar, que tb.
He visto otra charla de Macnaguets que pregunta sobre libros para ayudar y la verdad es que es complicado educar a estos al menos no tengo duda que dque lo hacemos lo mejor posible o lo mejor que sabemos.

La cangu.

Ver también

Z
zhe_9782028
31/1/11 a las 17:25

A mi también me interesa.
Mi hijo hace los dos años a finales de febrero y lo que tú dices, hay veces que se merecen una buena reprimenda. Siempre ha sido un niño bueno, pero lleva un tiempo que se ha vuelto un desobediente insufrible, lo que él diga y cuando él diga....
También he oido lo de la etapa esta de los 2-3 años y quiero pensar que es así, que es una etapa y que pasará....
A ver si alguien nos saca de dudas

X
xira_5647070
31/1/11 a las 17:27

La que estoy viviendo
ahora, osea 2-3 años. Por algo dicen que es la primera adolescencia . Pero como tú bien dices, es una etapa y en algún momento tendrá su fín.
Que no nos abandone la paciencia .

R
regine_9487904
31/1/11 a las 17:33

Por algo se dice los terribles 2
yo con mi hija estaba con dolores por todas partes de lo agobiada que estaba.. a la hora de salir del trabajo por la tarde para irla a buscar me daba dolor de estomago, os lo juro... porque el camino a casa (unos 5 minutos sin nin~o) se volvia una tortura... Pero desde los 3 an~os ha cambiado mucho, no es una nin~a facil, pero ya podemos caminar por la calle sin problema, en casa se puede negociar mejor, cosas tipo "te pongo una cancion de miliki pero antes ve a lavarte los dientes".
Es que concide con que ya hablan mejor, entienden mucho mas cosas, tienen mejor nocion del tiempo (ahora, despues, man~ana)
Bueno al menos esa es mi experiencia, veo que algunos se ponen mas rebeldes al entrar al cole, pero en mi caso no ha sido asi..

A
an0N_574524899z
1/2/11 a las 8:48

Pues parece que estamos casi todas igual...
coincidimos casi todas en que no es una etapa fácil de los 2 a los 3 años, haber si nos cuenta alguna mami que ya haya pasado de largo esa etapa cuando empiezan a calmarse .

En cuando a la ultima chica que dice lo de tner otro, pues le cuento que yo ya lo tengo, tiene 9 meses, es dificil si no tienes ayuda pero vamos que como loca no me veo todavía, no me falta mucho...

O
olanda_5421224
1/2/11 a las 12:00

Desde que empiezan a
andar hasta que ya controlan un poco y te hacen "caso" (bueno, a veces...). Están a punto de cumplir 3 años y creo q en muchos aspectos hemos pasado una etapa durilla (aunque todas tienen su lado precioso), claro que con dos niños iguales yo lo que pedía era que no se me "desparramaran" por la calle y parece que ya podemos sair sin peligro..., caminando, pidiendo sus pises, comiendo lo mismo que nosotros...es como que puedes compartir muchas más cosas con ellos ya además, te comunicas porque ya hablan y expresan sus emociones de otra manera.

Pero imagino que todo depende de cada niño...

Un besito!

J
joana_8106882
1/2/11 a las 15:53

Otra con 2 años
Acaba de cumplir los 2 años y esta con el nooooooo, con la rabietas y ya incluso se niega a ponerse según que ropa , no quiere caminar y un sin parar.
Diria que esta pero si pienso cuando tenia dias de vida y solo queria brazos todo el dia y noche con la teta fuera, noches en vela
Mucha suerte chicas que esto solo acaba de empezar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest