Foro / Maternidad

Para las que ya aveis sido mamas etapa segundo empbarazo ...

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las :00
A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 18:23

Bueno chicas preguntaros ,nosotros ya tenemos un nene y para nada buscábamos otro.....porque el nuestro aun es peque y queríamos disfrutar bastante dé el para ir por el segundo ...

pues buno resulta que yo siempre e sido muy irregular pero este mes entre estrés y todo el tema emos mantenido mi maridin y yo sin cuidarnos (como otras veces ) ya que con el peque nos costo bastante ......claro siempre síendo conscientes de que si pasaba pues bienvenido sea pero como doy por exo que en mi caso es muy difícil jijijiji.

pues año que iba estoy a días de mi warry y estoy fatal !!!! Soy una chica muy sanita y con muy pocos achaques y con el embarazo del peque ni me entere ....

desde ace una semanita que tengo un dolor de Tetis no como regla ...ami de normal no me duelen casi y aora estoy con el roce el sujetador me ace un daño...

y la espalda chicas alo largo del día voy bien pero ala noche me duele una barbaridad ....lo de la espalda la verdad que no es nada significativo pero en mi que por no coger no cogo ni costipado ....

bueno aparte de eso con anguinas ,mal de estomago por la noche como unos cólicos

y dolores de regla un montón pero nada de nada son dolores que igual como vienen se ban .....y como veis a todo esto ando un poco desconcertada como todas las mamis de la guarde me comentan que el segundo embarazo es completamente distinto al primero ....bamos que estoy echa un trapo

que pensáis"? Yo estoy esperando al día 28 que me tiene que llegar ?? Pero como sea vaya sorpresita se llevara mi marido jejejejeje aunque mientras venga sanito bien venido sea

Ver también

A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 18:25

Sorry el corrector del movil parezco retrasada sescribiendo jjajajaaaja
..

V
velika_9724026
25/7/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_994642399z

Sorry el corrector del movil parezco retrasada sescribiendo jjajajaaaja
..

somos dos
Pues estoy igual que tu, tambien queríamos esperar para el hermanito de mi nena pero el mes pasado un dia de estos que cres que no va a pasar nada llegamos al final y aqui estoy con 2 dias de retraso super húmeda todo el dia y con muchísimo flujo síntoma la verdad que de nada mi regla mi embarazo ya me contarás.

A
an0N_994642399z
25/7/14 a las 19:36
En respuesta a velika_9724026

somos dos
Pues estoy igual que tu, tambien queríamos esperar para el hermanito de mi nena pero el mes pasado un dia de estos que cres que no va a pasar nada llegamos al final y aqui estoy con 2 dias de retraso super húmeda todo el dia y con muchísimo flujo síntoma la verdad que de nada mi regla mi embarazo ya me contarás.

Mamifeliz
Ainssssss, yo la verdad que no me e fijado bien flujo no me da ni tiempo ....el peque es un trasto y solo porque estoy con estos achaques .....yo me decía esta semana no puede ser .... Pero en fin ....tambien te digo que me uviera gustado estar en la búsqueda porque se ace todo mas emocionante pero claro todo no se puede pedir jijijijijij así que ya te contare .......en casa ya nos pedían la nena la familia pero yo soy de tomarnos mas el tiempo y disfrutar aora ami marido le da igual 8 que 80 jajajajaja

A
aina_5859700
25/7/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_994642399z

Mamifeliz
Ainssssss, yo la verdad que no me e fijado bien flujo no me da ni tiempo ....el peque es un trasto y solo porque estoy con estos achaques .....yo me decía esta semana no puede ser .... Pero en fin ....tambien te digo que me uviera gustado estar en la búsqueda porque se ace todo mas emocionante pero claro todo no se puede pedir jijijijijij así que ya te contare .......en casa ya nos pedían la nena la familia pero yo soy de tomarnos mas el tiempo y disfrutar aora ami marido le da igual 8 que 80 jajajajaja

Hola chicas!!
Pues yo estoy igual que ustedes espero mi regla para el 27 de Julio y tengo unos sintomas terribles dolor de pechos hasta me sale leche, tambien tengo un bebé de un 1 año y 7 meses, y pues hace 1 mes deje la inyección y tengo conocidas que al dejarla en seguida se embarazan, Espero hacerme el test mañana ya que tube 2 reglas en el mes de Junio una el 9 y la otra el 27 solo que el 27 solo era flujo marrón con un dia de sangrado pero roja roja que era, esperemos aver que sucede....

A
an0N_907028899z
26/7/14 a las 1:29

Holaa
Espero que me puedan recibir!
Tengo una nena de 4 y bueno yo si la verdad que ando buscando el segundo.
Pero espero mi regla para el 4 de agosto, y desde la ovulacion siento unos dolores esporadicos de como si me fuera a venir la regla y bastantes ganas de orina y no se diga del flujo, todo el tiempo mojadita.

A ver si tengo suerte...
Un beso

A
an0N_994642399z
26/7/14 a las 2:06

Hola chicas !!!!! jejejeje madremia no soy la unica que le a pasado
Pues el peque 18 meses así que imaguinate el trasto que tengo en casa que no para .....

y yo también que soy un culo inquieto ......
así que vereemos voy con una desesperación porque llege el día y saber si es o no es , estoy con los achaques que parezco algo jejejejejejejeje ... Lo que me siento muy inchada ya de por si y las comidas enseguida me siento inchada y las Tetis estoy fastidiada .....llego a casa y el sujetador me lo quito porque alo largo del día me duelen una barbaridad

A
an0N_994642399z
26/7/14 a las 2:09

Aaaa que se me olvidada ala que buscais !!!!
Suerte con la búsqueda !!!!!

que recuerdos me trae entrar por aquí con el peque tardamos mucho 2 años y medio y todo los meses eran los pscosintomas y cuando me quede ni uno jajajajajajaja ......por eso el comentar por aquí de estos achaques repentinos que tengo

A
aina_5859700
26/7/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_907028899z

Holaa
Espero que me puedan recibir!
Tengo una nena de 4 y bueno yo si la verdad que ando buscando el segundo.
Pero espero mi regla para el 4 de agosto, y desde la ovulacion siento unos dolores esporadicos de como si me fuera a venir la regla y bastantes ganas de orina y no se diga del flujo, todo el tiempo mojadita.

A ver si tengo suerte...
Un beso

Asi estoy yo!!
Tengo un bebito de un año y siete meses solo que yo acabo de dejar las inyecciones y estoy en espera del dia 27 para hacerme un test aunque me an dicho que ya tengo retraso porque en el mes de junio me vino el 9 y volvio a venir el 27 del mismo mes pero como flujo marron y un dia manchado sangre rojo rojo...

Esperemos a ver que!!!

A
an0N_994642399z
27/7/14 a las 18:20

Como bais chicas ????
Yo sigo igual si no me baja me agobel test .....

A
an0N_994642399z
27/7/14 a las 23:04

Soymamafeliz
Mañana se supone que me tiene que bajar así que veremos si no me baja en esta semana que entramos me ago el test jijijiji

A
aina_5859700
28/7/14 a las 1:42
En respuesta a an0N_994642399z

Soymamafeliz
Mañana se supone que me tiene que bajar así que veremos si no me baja en esta semana que entramos me ago el test jijijiji

Hola!!
Estamos igual ah mi me tenia que venir hoy, y nad solo cólicos como que me va a venir y cosquillitas en el ombligo y dolor en los pezones... mañana temprano me hago el test aver que pasa!!

A
an0N_994642399z
28/7/14 a las 2:58

Reynac
Mañana cuentaaaaaaaa!!!!!!!! Jejejeje muchos besitos

A
aina_5859700
28/7/14 a las 15:06

Hola chicas!! :'(
Pues me hice el test con la primer orina del día y a dado negativo, Tal vez sea muy pronto para que este embarazada, Mi regla se acaba de reiniciar el 27 de Junio...
Pues bueno :'( Hay nos contaran aver si hay positivos que nos alegren

A
an0N_994642399z
28/7/14 a las 17:05

Hay reynac lo siento ;(
Yo como que me voy haciendo ala idea la regla sin venir (hoy me tocaba) me e mareado las Tetis me siguen doliendo ....la espalda a cesado .....los dolores de ovarios vienen y van ....... Y bueno poco mas aaaa la garganta ya voy mejor así que a esperar se a dicho .......

A
aina_5859700
28/7/14 a las 19:35
En respuesta a an0N_994642399z

Hay reynac lo siento ;(
Yo como que me voy haciendo ala idea la regla sin venir (hoy me tocaba) me e mareado las Tetis me siguen doliendo ....la espalda a cesado .....los dolores de ovarios vienen y van ....... Y bueno poco mas aaaa la garganta ya voy mejor así que a esperar se a dicho .......

Solo esperar
Pues alomejor me precipite en hacerme el test porque solo tenia 1 día de retraso jaja xD y sigo con dolor de bubis y pezón como de mi primer bebe, si no me llega la indesiable me realizare nuevamente otro test el viernes porque de mi primer bebe tenia 15 días de retraso y aún y asi se veia super tenue la linea ya con 15 días era para que se distinguiera mas, pero pues no me aguante las ganas!! Jeje MUCHA SUERTE EN TU +++++ y cuentas todo en cuanto realices tu test!!

A
aina_5859700
29/7/14 a las :00

Eso si!
Todavía tengo sintomas premenstruales, dolor de pechos colicos y nada que baja la indeseable aver que pasa y tu?? Como vas??
Y me esta saliendo un poquito mas de flujito transparente con blanco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest