Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colechais? ya pasó esa etapa...?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 21:46
M
marga_9707560
8/11/12 a las 14:50

Mi peque tiene 5 añitos,
Llevamos un mes sin colechar, estoy alucinada porque no ha habido ningún motivo para que mi peque empezara a dormir en Su camita.
Empecé desde que nació y fue por comodidad para mí y para poder descansar, lloraba mucho mucho por los colicos y era un bebé de alta demanda....
Ya con 2 añitos seguíamos pero yo no decía nada en mi entorno, familia y amistades porque no lo veían bien...decían que ya era muy mayor y me agobiaban con sus comentarios..
Me comentó la pediatra que ya hasta los 6 años no se iría a Su cama....que no intentara nada....
Por nuestra parte no teníamos ninguna prisa, pero ahora que se ha ido a Su cama de una forma tan natural e inesperada nos sentimos raros, ja!....
Quería compartirlo por Si alguna empezó a colechar y llega momento de estar agobiadillos pensando que no se va a dormir en Su camita, que sepais que ellos solitos toman la decisión, me advirtieron que pasaría pero no me lo creía, tenía tanto apego para dormir conmigo....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Rocío Ramos-Paúl se confiesa: ¿cómo fue la adolescencia de Supernanny?

M
mahsa_9781035
8/11/12 a las 16:28

el mío ha colechado hasta los 5 años
el peque de dos añitos dormía muy bien de noche y hemos aprovechado para sacar a los dos. Están encantados ambos.

La primera noche se despertó el mayor a las 6 de la madrugada y se quiso venir para nuestra cama pero las siguientes sin problema.

Ahora de maravilla, he vuelto a recuperar esa parcela de vida tan añorada

Mostrar más
Y
yasuko_5485389
8/11/12 a las 21:33

Nosotros
hasta el año y medio aprox, con los dos.
luego a su cama sin mayor problema.

J
jehan_726299
8/11/12 a las 21:46

Nosotros
colechamos poco, a los 4 meses y medio lo pase a su cuna y tan ricamente, tb colechamos desde el hospital, lo eche de menos un tiempo, pero reconozco que asi estamos mas comodos y mas ahora que se mueve jaja!!A mi tb me decia la gente que no lo iba a sacar nunca, y que lo dejara en su cuna llorando que ya se acostumbraria pero la verdad es que no podia hacer eso, yo queria que mi hijo se fuera a su cuna cuando estuviera preparado y sin traumas, y asi fue

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
1 semana retraso sin sintomas, me hago test o espero?
por: marga_9707560
nuevo
|
25 de mayo de 2011 a las 14:14
M
Viajar con 1 hijo y dejar al mas pequeño.q complicado
por: marga_9707560
3 respuestas 3
|
17 de noviembre de 2012 a las 13:22
ver más...
Almirón Profutura 2