Foro / Maternidad

Colechais? ya pasó esa etapa...?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 21:46
M
marga_9707560
8/11/12 a las 14:50

Mi peque tiene 5 añitos,
Llevamos un mes sin colechar, estoy alucinada porque no ha habido ningún motivo para que mi peque empezara a dormir en Su camita.
Empecé desde que nació y fue por comodidad para mí y para poder descansar, lloraba mucho mucho por los colicos y era un bebé de alta demanda....
Ya con 2 añitos seguíamos pero yo no decía nada en mi entorno, familia y amistades porque no lo veían bien...decían que ya era muy mayor y me agobiaban con sus comentarios..
Me comentó la pediatra que ya hasta los 6 años no se iría a Su cama....que no intentara nada....
Por nuestra parte no teníamos ninguna prisa, pero ahora que se ha ido a Su cama de una forma tan natural e inesperada nos sentimos raros, ja!....
Quería compartirlo por Si alguna empezó a colechar y llega momento de estar agobiadillos pensando que no se va a dormir en Su camita, que sepais que ellos solitos toman la decisión, me advirtieron que pasaría pero no me lo creía, tenía tanto apego para dormir conmigo....

Ver también

M
mahsa_9781035
8/11/12 a las 16:28


el mío ha colechado hasta los 5 años
el peque de dos añitos dormía muy bien de noche y hemos aprovechado para sacar a los dos. Están encantados ambos.

La primera noche se despertó el mayor a las 6 de la madrugada y se quiso venir para nuestra cama pero las siguientes sin problema.

Ahora de maravilla, he vuelto a recuperar esa parcela de vida tan añorada

Y
yasuko_5485389
8/11/12 a las 21:33

Nosotros
hasta el año y medio aprox, con los dos.
luego a su cama sin mayor problema.

J
jehan_726299
8/11/12 a las 21:46

Nosotros
colechamos poco, a los 4 meses y medio lo pase a su cuna y tan ricamente, tb colechamos desde el hospital, lo eche de menos un tiempo, pero reconozco que asi estamos mas comodos y mas ahora que se mueve jaja!!A mi tb me decia la gente que no lo iba a sacar nunca, y que lo dejara en su cuna llorando que ya se acostumbraria pero la verdad es que no podia hacer eso, yo queria que mi hijo se fuera a su cuna cuando estuviera preparado y sin traumas, y asi fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook