Foro / Maternidad

Cual es la temperatura que tienes si te quedas embarazada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 10:31
S
surya_8162603
11/11/06 a las 20:02

hola he oido que la temperatura varia, pero no se cual seria.habeis oido algo relacionado con esto?es que estoy esperando que me baje la warry,tras mi sexta IA,y tengo retraso de dos dias,el test me da negativo, pero aun es pronto, eso dice mi medico,la warry aun no aparece y estoy super impaciente.un beso a todas.

Ver también

S
sinai_7858941
11/11/06 a las 20:18

Dudas
HOLA YO TAMBIEN TENGO DUDAS SOBRE LA TEMPERATURA YO ME LA TOMO TODAS LAS MAÑANAS Y ES DE 37 CON DOS NO SE QUE SIGNIFICA LO HAGO PORQUE LO ESCUCHE EN EL FORO ME GUSTARIA A QUIEN SEPA ALGO LO ESPLIQUE GRACIAS Y BESOS

D
daily_8667307
11/11/06 a las 20:23
En respuesta a sinai_7858941

Dudas
HOLA YO TAMBIEN TENGO DUDAS SOBRE LA TEMPERATURA YO ME LA TOMO TODAS LAS MAÑANAS Y ES DE 37 CON DOS NO SE QUE SIGNIFICA LO HAGO PORQUE LO ESCUCHE EN EL FORO ME GUSTARIA A QUIEN SEPA ALGO LO ESPLIQUE GRACIAS Y BESOS

A ver chicas
yo me he estado tomando la temperatura bastante tiempo, para saberlo tendrias que haberla tomado antes de la transfer, pero de todas formas 37.2 es muuuuy buena temperatura, en mi caso la tengo desde que me baja la regla a 36.4 todos los dias, luego de pronto sube a 37 cuando pega la subida es porque un dia o dos antes has ovulado y se mantiene alta hasta que te baja la regla, en mi caso cuando me embarace la tenia en 37.3, la temperatura unas decimas mas alta es indicio de embarazo pero habria que saber que temperatura teniais antes de la transfer para poder comparar ¿lo entendeis?

De todas formas chicas, cuando te ha de bajar la regla te empieza a bajar, asi que si no baja......... es bueno, muuuy bueno, suerte y ya me contareis

Z
zara_9044089
12/11/06 a las 9:49

Me interesa el tema
pero eso es temperatura corporal o no?donde la tomais?gracias i suerte

D
daily_8667307
12/11/06 a las 10:31
En respuesta a zara_9044089

Me interesa el tema
pero eso es temperatura corporal o no?donde la tomais?gracias i suerte

Es la temperatura basal
yo me la tomo en la boca, ha de ser por la mañana, recien levantada, y apenas sin moverse, te dejas el termometro junto a la cama y nada mas te despiertas la tomas, yo me la tomaba antes, asi si te la anotas todos los dias, ves el dia en que sube del mes y mas o menos sabes cuando ovulas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir