Foro / Maternidad

Si lo piensas mucho no te quedas embarazada??? Qué opináis??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 9:45
N
nell_5409662
21/12/18 a las 9:35

Hola chicas! Pues es que he leído todo tipo de opiniones. Y yo, en determinados momentos del ciclo no puevo no evitar pensar en el ambarazo, si llegará, si no llegará... me ilusiono o me frustro por momentos. Creo que es inevitable no tenerlo en la cabeza... Alguna se ha quedado embarazada aun estando un poco nerviosa por el asunto?? De veras hasta que no dejas de pensarlo no llega en plan -cuando menos te lo esperas-? Influye tanto el cerebro en la biología?? 

Ver también

D
dorut_759603
21/12/18 a las 9:38

En mi caso fue así, el mes que menos me acordé porque estaba de vacaciones disfrutando con mi marido, fue el mes que me quedé. También fue el mes que más sexo tuvimos. Y fue el mes que menos pensé que me había quedado porque tenía todos los spm de cada mes hasta que vi que no me llegaba y me hice el test al 4 día de retraso. 

N
nell_5409662
21/12/18 a las 9:45

Pues mira, la semana pasada estuve de vacaciones una semana en Roma. También tuve sexo de forma frecuente y coincidió con mi semana de ventana fértil. Aunque estaba relajada y disfrutando, una parte de mi sí lo que pensaba en plan: mira que bien, justo la semana de vacaciones, semana relax, semana con sexo, será esta vez??? Fue imposible no pensarlo... 

D
dorut_759603
21/12/18 a las 10:05
En respuesta a nell_5409662

Pues mira, la semana pasada estuve de vacaciones una semana en Roma. También tuve sexo de forma frecuente y coincidió con mi semana de ventana fértil. Aunque estaba relajada y disfrutando, una parte de mi sí lo que pensaba en plan: mira que bien, justo la semana de vacaciones, semana relax, semana con sexo, será esta vez??? Fue imposible no pensarlo... 

Yo es que nunca supe cuando ovulaba, después cuando me quedé embarazada el ginecólogo me dijo que había ovulado pronto y del lado derecho porque tenía muchas molestias y fui al pago a ver si estaba todo en su sitio. 

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 1:06
En respuesta a nell_5409662

Hola chicas! Pues es que he leído todo tipo de opiniones. Y yo, en determinados momentos del ciclo no puevo no evitar pensar en el ambarazo, si llegará, si no llegará... me ilusiono o me frustro por momentos. Creo que es inevitable no tenerlo en la cabeza... Alguna se ha quedado embarazada aun estando un poco nerviosa por el asunto?? De veras hasta que no dejas de pensarlo no llega en plan -cuando menos te lo esperas-? Influye tanto el cerebro en la biología?? 

Te quedas embarazadas cuando tiene que ser y nada mas

N
nell_5409662
26/12/18 a las 9:45

Pues será eso, que al estar más pendiente parece que pasa en tiempo más lento y si te descuidas, llega sin mucho agobio. Creo que la obsesion tiene ser que ser mayúscula para que influya...

Trayer, enhorabuenaaaaaa!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir