Foro / Maternidad

Siempre se tiene mucho flujo cuando te quedas embarazada???

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 16:07
K
keiko_9720063
22/4/10 a las 20:56

Hola chicas,tengo solo el tipico sintoma de pecho hinchado y dolorido y pezones sensibles y algun sintoma mas si kiero sacarle punta a la cosa...sueño..mareillos...pero lo que no tengo es nada de flujo llevo practicamente toda la segunda parte del ciclo muy sekita y yo no suelo tener ese problema...que creeis???creo q cuando te has quedado embarazada se tiene mucho flujo no??

bueno gracias por adelantado...

Ver también

L
livia_9164455
23/4/10 a las 13:14

Bueno,..
Eso depende que cada embarazo, si te pones a leer veras chicas que si han tenido mucho flujo y han resultado ser embarazo, y otras que no lo han tenido y tambien ha resultado ser un super +. Asi que, no te preocupes xD

Besos y suerte!!!

K
keiko_9720063
23/4/10 a las 14:08
En respuesta a livia_9164455

Bueno,..
Eso depende que cada embarazo, si te pones a leer veras chicas que si han tenido mucho flujo y han resultado ser embarazo, y otras que no lo han tenido y tambien ha resultado ser un super +. Asi que, no te preocupes xD

Besos y suerte!!!

Gracias
muchas gracias por contestar,a ver que pasa....1beso

Z
zhifen_6487539
23/4/10 a las 16:07

Flujo
hola,pues fijate que cosa yo de mi primer embarazo tenia muchisimo tenia que usar hasta salvaslips para no estar todo el dia humeda,y de mi segundo embarazo estaba seca seca seca vamos que era hasta molesto asi que no t ralles con eso es mas sintomas los pechos hinchados y pezones doloridos asi siiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir