Foro / Maternidad

¿es cierto que si te obsesionas no te quedas embarazada?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:34
P
polina_9621321
21/9/10 a las :01

Es que estoy un poco cansada de que me digan que cuando mas me obsesione mas tardare en conseguir el embarazo..no puedo no pensar en ello y en "planear" los dias q toca hacer los deberes ( ya q me estoy haciendo tests de ovulacion ) y mas cuando mucha gente de mi alrededor se ha quedado embarazada y algunas de ellas sin buscarlo..
Chicas alguna obsesionada que lo haya conseguido sin haberselo quitado de la cabeza?

Ver también

An error occurred

L
lien_708607
29/9/10 a las 1:27

Es verdadddddd
si kerida amiga, yo tambien estoy obsecionada con kedar embarazada, siempre hago los deberes con mi esposo en los dias fertiles, lo calculo, lo busco y naaaaaadaaa. hemos ido al medico, nos hemos hecho examenes y aparentemente todo esta bien, y ya deberia estar embarazada pero siempre termino desepcionandome de mi misma y con una desilusion y un dolor porq no lo consigo, siempre termino preguntandome porq? anteayer me vino mi periodo, y estaba mas ilusionada q nunca porq tenia unos dias de retraso, pero me vino y hasta llore. y de lo q te puedo asegurar es q mis amigas q no han buscado kedar embarazadas ya tienen a sus bebes menos yo, aun sigo con esta obsecion.
mucha suerte y q lo consigas pronto.

A
an0N_804543599z
29/9/10 a las 4:01

Evita el estres y sentir presion
Hola. Hace poco lei en una revista que es muy importante para que se produzca el embarazo el momento en que se encuentre la mujer, es decir contra mas estres tengas, y más presion peor... recomiendan vida tranquila, relajada, sin agovios sin tensiones. Esta demostrado en estudios recientes que las mujeres con una vida muy activa que trabajan fuera y dentro de casa les cuesta mas quedarse, por la vida agitada, que a mujeres que tienen una vida mas hogareña, por asi decirlo. tambien cuando una mujer esta nerviosa es dificil que se de un embarazo porque la naturaleza es savia, espera el momento perfecto sobretodo con la pareja. Lo mejor es que no te obsesiones ni tu ni él. besitos

S
simone_6439246
29/9/10 a las 10:14

A mi ...
me pasó un poco lo contrario : me dijeron que me costaría quedarme por unos problemillas en los ovarios y que posiblemente al año me tendrían que poner en tratamiento. Así que me puse a ello, sabía que me costaría así que no me estresé, tranquila y relajada me hice un seguro privado para no tener listas de espera para las pruebas cuando pasara la fecha, dejé los anticonceptivos y a esperar el año sin mirar ni programar nada !!! A los tres meses lo conseguí, estoy de 25 semanas y mi gine me dice que pudo influir el que no tuviera obsesión por el tema ...

Suerte ...

P
polina_9621321
29/9/10 a las 15:34

Chicaass
Muchas gracias por toda la informacion q habeis escrito...intentare seguir vuestros consejos pero se que no sera facil por que no me puedo quitar de la cabeza que no me quedo embarazada..siempre he querido ser madre joven, con veintipocos, y ya voy a cumplir 25 y me asusta pensar que va a pasar un año mas sin mi bebe.. En fin a respirar hondo, relajarme y esperar...
Enhorabuena a todas las que ya lo han conseguido y mucha suerte para las que seguimos buscando!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook