En respuesta a asenet_8046745
Me pasa lo mismo
Hola, yo llevo 5 meses intentandolo sin +++ de momento y también me pregunto lo mismo que tu, ¿que pasa ahí dentro?, la verdad es que tenia curiosidad y he leido sobre el tema y creo que a veces es peor leer pq ves lo dificil que puede llegar a ser conseguir un embarazo.
Puede ser que el espermatozoide no encuentre al óvulo estando éste o sin estar, puede ser que el ovulo no le permita la entrada (mas o menos algo hay de racciones químicas que se tienen que llevar a cabo), suponiendo que haya fecundación, después se tiene que implantar en el útero, y esto no se lleve a cabo bien y tu no te llegas a enterar, ¿sería un aborto antes de saber que estás?, bueno en fin que mas vale no saber nada porque llega un momento que te comes la cabeza que no veas, pero bueno tu piensa que si hablas de un legrado es pq tuviste un aborto con lo cual sabes que te puedes quedar, solo es cuestión de tiempo.
...
Muchas gracias por responder. La verdad es que tienes razón, muchas veces la ignoracia es mucho mejor... tengo un par de cuñadas que acaban de tener a sus preciosas niñas, y la verdad es que han vivido el embarazo tan "tranquilamente" que daban una envidia horrorosa... no tenían ni idea de abortos, ni de manchados de implantación, ni de tantas cosas que yo a veces alucinaba. Y mira!
Había pensado en buscar pero después de lo que me has dicho... me quedo con esa parte de "ignorancia"
Muchas gracias!