Foro / Maternidad

¿qué pasa si te quedas embarazada recien legrado?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 16:49
L
liga_7988526
18/11/08 a las 22:45

Me hicieron un legrado el día 8 de octubre, y fui hace poquito a la ginecóloga y me dijo que todavía no estaba limpita del todo, que fuese a verla dentro de un mes, todavía no me daba luz verde.
Una compañera de trabajo que tiene mucha expereincia en abortos, me dice que solo espere una regla (que ya me ha venido), que después de la regla tengo luz verde.
Yo sigo haciendo caso a la ginecóloga y de momento no hago nada de nada, pero ganas tengo todas las del mundo. Y sé que recien legrada tengo mas posibilidades de quedarme embaraza.
Supongo que me aconsejareis que siga haciendo caso a la ginecóloga, pero es que me dan tantas ganas de ser mamá, que no sé si jugarmela.
Ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

A
anke_6746174
18/11/08 a las 22:58

Sinceramente...no te la juegues....
SI LA GINECOLOGA TE HUBIESE DICHO QUE TE HAS QUEDADO BIEN SI..PERO SI TE HAN QUEDADO RESTOS ESO SERIA UNA LOCURA..PORQUE TE TIENEN QUE HACER OTRO LEGRADO PARA LIMPIARTE...ASI QUE SI TE QUEDARAS LO VOLVERIAS A PERDER...TU MISMA....

S
suzana_6448115
19/11/08 a las :30

no te la juegues!!!!!
POR FAVOR!!! POR QUE ESO TE PUEDE RESULTAR EN UNA INFECCION MUY GRANDE, QUE HASTA PODRIA DEJARTE ESTERIL!!!
ES MEJOR QUE SIGAS HACIENDO CASO A LA GINE, POR QUE EN TU CASO ES MAS DIFICIL QUEDARTE EMBARAZADA TAN PRONTO, YA QUE COMENTAS QUE TODAVIA TE QUEDARON RESTOS DEL ANTERIOR EMBARAZO, Y SI NO TE HACEN UN NUEVO LEGRADO ESO PUDIERA SER MUY PELIGROSO!!!SI HAY ALGUNAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO MUY RAPIDO DESPUES DE SU LEGRADO, PERO HABIENDO QUEDADO "BIEN LIMPITAS" COMO LO DICES TU...MEJOR COMENTALE TODAS TUS DUDAS A LA GINECOLOGA, Y SI ELLA NO TE DEJA TRANKILA MEJOR CAMBIA DE GINE, POR TU SALUD! PERO EMBARAZO POR AHORA TE ACONSEJO QUE NO LO INTENTES!!!!
SUERTE!!1

L
liga_7988526
19/11/08 a las 14:00

6
estaba de 6 semanas

A
an0N_941252999z
19/11/08 a las 16:49

Hola guapa...
Que grandes son las ganas que tenemos de volver a intentarlo eh? Creo que todas estamos en tu situacion... Yo la verdad es que ya lo estoy intentando justo despues de la primera regla. Pero yo he ido a revision 2 veces y me han dicho que todo ha quedado limpito y que todo funciona muy bien, entonces yo ya lo estoy intentando, haber si lo conseguimos pronto eh?

Suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook