En respuesta a an0N_880604299z
Un truco para estar mas tranquila...
Yo tambien me agobiaba mucho!!!! aun a veces! pero hay algo q me tranquiliza y es lo siguiente, cuando hayais acabado, deja el condon en un lado (lo digo por si os soleis quedar abrazaditos y tal durante un rato..)despues,cuando os vayais a vestir o cnd quieras, puedes probar de llenar el condon de agua, para comprobar que no tiene ningún agujero. A mí me deja mucho más tranquila!
Gracias!
Hola muchas gracias, pero como buena obsesa que me he vuelto con esto, jeje, pues ya se nos habia ocurrido y lo hacemos desde el primer dia, jeje. La verdad que es asi como me quedo tranquila, llevas razón. Esta vez como todas las anteriores el condon estaba perfecto. Lo que me quita el sueño es ese manchado que tuve justo en medio de mi ovulación y que la regla aun no ha venido. Tengo sintomas, me duele el pecho como es costumbre en mi y tengo flujo. Pero no puedo dejar de pensarlo, tengo muchas cosas en la cabeza mucho lio en el trabajo y hasta yo misma noto que estoy estresada, es como si no pudiera con lo que tengo que hacer cada dia. Me convenzo a mi misma a cada momento de que no puedo estar en estado pq todo estaba correcto y mi cabeza empieza a dar mas vueltas...