Foro / Maternidad

nos puede fallar???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las :32
E
ellina_5886759
14/9/09 a las 13:57

puede fallar una eco ..pueden confundir el sexo del bebe a quien le ha pasado y por q han fallado??..y en que mes o semana de embarazo.les ha pasado..... . y q opinan de la supuesta suma de la sumatoria de la edad mas ultima regla impar niño.....par niña-?? jeje han escuchado esto ??

Ver también

E
ellina_5886759
15/9/09 a las 1:24

No es asi
EN PRIMER LUGAR UNO ENTRA AL FORO PARA QUITARSE DUDAS Y SOLO ESTOY TRATANDO DE VERIFICAR SI PUEDE SER REAL O NO .. NOSE SI SABES PERO MI MAYOR ILUSION SIEMPRE FUE TNER NIÑO Y LO HE BUSCADO BASANDOME EN TODO ESTO Q ESTOY COMENTANDO VEO MUCHOS DOCUMENTALES Y AHI ESCUCHE ESTO.. Y NO VEO Q TE MOLESTE Q PREGUNTE 1,2,3 VECES O 100 VECES LO MISMO NO SOY LA UNICA CREO Q AY Q RESPETAR LO Q UNO OPINA Y DUDA.

E
ellina_5886759
15/9/09 a las 18:22
En respuesta a ellina_5886759

No es asi
EN PRIMER LUGAR UNO ENTRA AL FORO PARA QUITARSE DUDAS Y SOLO ESTOY TRATANDO DE VERIFICAR SI PUEDE SER REAL O NO .. NOSE SI SABES PERO MI MAYOR ILUSION SIEMPRE FUE TNER NIÑO Y LO HE BUSCADO BASANDOME EN TODO ESTO Q ESTOY COMENTANDO VEO MUCHOS DOCUMENTALES Y AHI ESCUCHE ESTO.. Y NO VEO Q TE MOLESTE Q PREGUNTE 1,2,3 VECES O 100 VECES LO MISMO NO SOY LA UNICA CREO Q AY Q RESPETAR LO Q UNO OPINA Y DUDA.

No se trata de ser culta o inculto
ESTAMOS SOLO DIVIERTIENDONOS Y NOSE POR Q AY PERSONAS Q ACTUAN ASI ESO LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES NO SOY LA UNICA EN EL MUNDO .... EL FURO ESTA PARA ESO PARA Q LAS MUJERES Q TENGAN DUDAS PUEDAN COMENTAR PARECE Q NO VALE LA PENA ESTAR AQUI POR Q AY MUJERES Q NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR..... Y CON RESPECTO A LA SUMATORIA ESTA EN GOOGLE Y AQUI EN ESTE FORO ME ENTERE DE ESO Y NO VI NINGUNA PERSONA Q LE AYA RESPONDIDO MAL Y SE BASTANTE DE LO Q ME HAN DICHO Y YO NO PIENSO EN Q MI BEBE ESTARA MAL AL CONTRARIO DE CORAZON PIDO Q SALGA SANITO NO AY Q METERSE COSAS RARAS EN LA MENTE ..

E
ellina_5886759
16/9/09 a las :24

No lo sabia
yo hace 48 hs que me adheri al foro no sabia q tenia q escribir en letras minusculas....y la verdad no es para que ofendas no soy tonta y para q digas q puedo creer q raton perez existe eso es falta de respeto lo q no me ha gustado es q digas q soy inculta por q no es asi no me conoces y no puedes opinar solo ise una simple pregunta y no dije q creia solo quise saber q opinaban nada mas yo se q sea lo q sea sera bienvenido pero veo y leo muchos casos q preguntan lo mismo y nadie le ha respondido mal diciendo q es inculto.. y te agradesco tu respuesta pero ay q saber respetar no agredir ni ofender al projimo todos somos humanos .. si realmente te consideras culta nose que haces aqui en el foro ya que todo lo sabes

E
ellina_5886759
16/9/09 a las :32
En respuesta a ellina_5886759

No lo sabia
yo hace 48 hs que me adheri al foro no sabia q tenia q escribir en letras minusculas....y la verdad no es para que ofendas no soy tonta y para q digas q puedo creer q raton perez existe eso es falta de respeto lo q no me ha gustado es q digas q soy inculta por q no es asi no me conoces y no puedes opinar solo ise una simple pregunta y no dije q creia solo quise saber q opinaban nada mas yo se q sea lo q sea sera bienvenido pero veo y leo muchos casos q preguntan lo mismo y nadie le ha respondido mal diciendo q es inculto.. y te agradesco tu respuesta pero ay q saber respetar no agredir ni ofender al projimo todos somos humanos .. si realmente te consideras culta nose que haces aqui en el foro ya que todo lo sabes

Gracias de igual forma
bueno chicas les agradesco sus comentario y respuestas .. de corazon y no me fije q mande varias veces lo mismo yo pense que deberia preguntar lo mismo cada dia y renovar por q como dije hace 48hs q utilizo el foro por primera vez en mi vida y disculpen si he interpretado mal creo q no es mi lugar gracias y que tengan suerte con sus babys que dios bendiga a todas ........... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir