En respuesta a rakel_9944626
Juan de lanuza
bilingüe, educación en valores, alta participación de los padres...
No hay mas que ver el ranking de los mejores coelgios de España, siempre sale el primero el Juan de Lanuza y el segundo Agustinos Recoletos (romareda) el resto de colegios ni aparecen en las listas.
Lo malo es que vale un pastón y si solo piensas tener un hijo bien, pero si tienes o piensas tener 2 o mas sale carísimo porqu eno es solo al educación, comedor y trasnporte, hay que pensar en las actividades que hacen que el niño también tiene que ir.
Mi opinión es que...
...el Juan de Lanuza, no me gustó,las instalaciones no son nada del otro mundo,y he visto muchos colegios, en este tienen un sistema raro , estudian sin libros, nada más con unas fichas, fotocopias que les van dando los profesores.
Cuando yo lo visité, hará un més, les quedaba una plaza, la cual si yo no la cogía ya tenían esperando a gente, yo no la quise, no me convenció, y eso que estaba dispuesta a sacrificarme y pagar el dineral al més y pagar(en el caso que a mi hijo le adjudicaran plaza en algún cole lejos de casa o que no me gustara, lo llevaría allí).
Tras esto pregunté en el Colegio Alemán, que es más caro todavía, a ver si tenían plazas y me dijeron que desde antes de Navidad ya no les quedaban. Yo aluciné.
Bueno, esta es mi opinión, puedes pedir cita e ir a visitarlos tú misma.
Saludos.