En respuesta a sumei_5373423
Los colegios dan un aporte economico...
Hola,
Me consta que asi es, en la reunion que tuvimos con el director de infantil del colegio donde queremos que entre nuestra hija estuvimos hablando de ese tema, y nos conto que fueron a su colegio y que "pusieron el cazo" pero que como no se lo llenaron, vamos, que no dieron ni un centimo, pues no les pusieron en la lista..., a mi no me cabia duda antes de consultar, porque conozco colegios que estan en esa lista que son de lo malo lo peor, y sin embargo aperecen en ella.
Ana
Hola ana
por favor, podrias ser mas concreta conlos colegios qu estan en la lista y son malos? es q estoy buscando un cole privado para 2008/09 pero no se ni por donde empezar, si la cogieran en monteprincipe entraria allí pero es díficil, luego por mi zona, sur de madrid solo he oido el nuevocentro y el sek santa isabel pero no sé nada de ellos la verdad.
me puedes recomendar alguno? cuales son lo "malos"?
no pienso en concertados pq sólo tengo 4 puntos y no creo q entre en ninguno y los públicos de mi zona no me gustan nada
gracias
no me importa q no sea esta zona de madrid si tiene ruta y no está demasiado lejos
gracias de nuevo