En respuesta a tamara_5530379
Gracias por responder andorra
Todavia no trabajo,ya que no me incorporo en principio hasta los 6 meses.Yo sé que si le doy un biberon puedo cagarla,pero tambien por otro lado creo que no está demás probar,para ver si se lo bebe o no.
BUENO,DE TODAS FORMAS VOY A PESARLA PARA VER QUE PASA ANTES DE NADA.
Ayer la verdad es que estaba fatal,agotada,amargada de la vida,pero sabia que encuanto me acostara y durmiera,hoy lo veria todo de otro color.Pero el caso es qeu esta noche ha sido aun peor,y claro,al no tener un rato para descansar siquiera,...
en fin,..que os voy a contar a vosotras....
gracias y un beso
Nicole esta igual
Hola Raquelina, Nicole la proxima semana cumple 4 meses y está igual, se pasa prendida todo el día a mi teta.
La única diferencia es que yo sí me reintegré al trabajo y cuando vuelvo a casa, Nicole no se me despega y quiere comer todo el tiempo.
Mi preocupación mas grande es que no le gusta el biberón y cuando yo no estoy casi no toma nada (a pesar que me saco leche y le dejo mi leche en el biberón), por lo que aunque cuando yo estoy se pasa el día comiendo, las 7 horas que paso fuera de casa no come, y tampoco veo que haya aumentado mucho de peso éstas últimas semanas.
Si entenderé eso de no tener ni un rato para descansar. Estoy tan agotada como tú.
Ojalá las cosas mejoren pronto. Suerte!!!
Besos,
Andrea