En respuesta a salesa_7862310
No hay síntomas...
Hola,
yo creo que después de una ia, no hay síntomas, debido a la cantidad de medicamentos que nos han hecho meternos para el cuerpo. Bueno, todo lo contrario, tienes todos los síntomas, pechos hinchados, sueño, dolorcillos de ovarios (es porque el útero se va preparando para anidar) pero si miras los efectos secundarios de la medicación es todo producido por ella. Desgraciadamente a las que nos hacemos ia sólo nos queda esperar. Lo del manchado rosado puede ser el famoso sangrado de implantación pero me parece un poco pronto, porque suele pasar 10 días después de la ovulación. En nuestro caso, las de ia ovulamos el mismo día que nos inseminan, pero oye puede ser. Aunque el óvulo esté implantando pueden pasar aún muchas cosas. Yo me esperaría a los 15 días que te suelen decir después de la ia, quizá es muy pronto para que el test perciba alguna hormona, sería para el 30-31 no? Total no queda mucho.
Ánimo que mientras que no haya regla, y si tomas progesterona es posible que se te retrase, pero no que se adelante, hay esperanza y esto pinta muy bien. Yo, en mi primer embarazo, manché hasta la semana 14, cada una somos un mundo.
Mucha suerte!
Gracias no quiero bajar los brazos
Gracias, recien fui al baño la verdad no quiero ir, en fin solo al limpiarme me sale unas leves manchitas, pero voy a seguir tus consejos y voy a tener fe y esperar para el 31 que me dijo la dra que me haga el test, solo es que el miedo me invade de a ratos pero creo que todas debemos estar asi. Suerte para ti tambien