Foro / Maternidad

Cuando alargan tomas?!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las :32
C
carima_8287679
22/7/13 a las 17:44

Chicas, tengo mis mellis de mes y medio. Son de LA y cada 3 horas (como un reloj los tios) piden comer. La enfermera nos dijo q ya pesaban lo suficiente (nacieron peques y uno muy peque) como para dejar de ponernos el despertador por la noche para darles el bibe, asi que mi marido y yo apagamos el movil...

Pero...sorpresa!!! Cada 3 horas como relojes suizos durante la noche se despiertan, y no se si es el calor o que ya estan espabilando pero ahora entre el llanto pre-bibe y el llanto post-bibe estan mas horas llorando y hay veces q empalman un bibe y otro....

Lo estamos intentando todo para tenerlos despiertos sin llorar, pero es que parece que no saben estar despiertos sin llorar!!

Ah y para mas inri el "grande" ya toma 120 de bibe y no se lo podemos subir, pero es que su hermano ya va por los 100 y quedandose con ganas de mas....!!! Tengo miedo de estar creando niños glotones!!!!

Alguna tiene alguna idea??

Ver también

C
carima_8287679
22/7/13 a las 23:50

No lo se muy bien...
Pero entendimos que hasta los dos meses mejor no pasar de 120...yo creo que los dos mios seran tragoncetes (y ya me esta bien porque el peque nacio con 1800gr) y al mes y una semana ya estaba en 3520....

Bueno seguiremos asi, cada 3 horas...hoy el peque se ha tomado uno de 120 por primera vez y se ha quedado frito, pero a falta de 10 min ya empieza a quejarse...como relojes suizos...

Muchas gracias chicas....siempre saco cosas buenas de este foro.

Besos

Z
zhiyi_5618149
23/7/13 a las :32

Hola
Pues primero te pregunto y después te contesto :p

Yo tb le di LA a mi nena, y lo primerito que me dijo el pediatra (bueno, lo segundito) fue que con LA igual que con teta, a demanda. Esto es cada vez que pida y la cantidad que pida.

Ahora te contesto, que he rescatado el cuadernito donde apuntaba las tomas de Alex y otras cosillas.

Te pongo de ejemplo el día 10 de noviembre, día en que cumplió 2 meses:

02:30- 160ml
08:30- 170 ml
15:30- 150 ml.
17:20- 50ml.
21:20- 170 ml.

Como ves, pasando de los 120ml por completo y como ves, aguantando bastante entre tomas. Yo en tu caso no lo dudaba y les aumentaba el bibe, vamos, es que si se lo acaban ya no lo había dudado un minuto y ya se lo habría hecho más grande, siempre he preferido que dejara el bibe con algo dentro que no que se lo acabara y comerme la cabeza pensando si se habría quedado con hambre. Porque esa es otra, quien no te dice que el llanto post bibe del que hablas es porque se han quedado con ganas de más :s

Tb te cuento que la nena siempre ha estado en percentiles altillos, 90-97 de peso y talla respectivamente, y que duerme como marmota, que eso tb les alimenta mucho.

No te guies por las recomendaciones que vienen en los botes de leche porque hay nenes que con 100ml están petados y otros que ni han empezado. Es mi consejo, basado en mi experiencia.

Un saludo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook