Foro / Maternidad

Porque falla la fecundacion si todo es normal y los dias son los buenos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 23:55
K
kun_9678330
14/5/06 a las 19:32

esque esa pregunta se me pasa mucho por la cabeza,pq si todo esta dentro de la normalidad,q falla?pq no llegan?se pierden?es normal q cueste aun estando todo bien?esque de verdad q parecia mas facil,toda la vida tratando de no embarazarte y resulta q cuando quieres no viene,llevo tres mese pero ya parece una eternidad y encima fue decir que queria bb y mi cuñada,una de mis mejores amigas y una compañera del trabajo se quedan preñis...gracias por escuchar

Ver también

K
kun_9678330
14/5/06 a las 19:47

Muchas gracias afrika!
La verda es que lo de no volverse lokita es imposible,aunque hay q intentarlo.lo q pasa q no pensar es imposible pero creo q ahora m voy a relajar pq yo creo q asi sera mejor,lo que pasa es q aqui nos entendemos pq lo q es con mi alrededor...(amigas m refiero)quien no esta en la situacion no sabe lo que es...bueno a ver si pronto hay suerte,pq tan facil q nos lo pintaban los padres,las clases de ed.sexual ¿cuidadi q te puedes quedar embarazada!parecia q lo ibas a oler y te ibas a quedar y resulta q es la ajguja en el pajar!gracias guapa

K
kun_9678330
14/5/06 a las 20:57

Gracias gode
esperemos q nos falte poquito guapi.mi costi se va a hacerun seminograma el miercoles,porque esta dentro de la normalidad,pero esque le quitaron varicocele con 15 años y se hace la pruba por segunda vez.Espero q siga bien o mejor q hace casi tres años,tngo unas ganas de tener tripita!suerte tambien para ti!

K
kun_9678330
14/5/06 a las 21:23

Seguro q estara todo bien!
tus hormonas y los soldaditos de mi costi y pronto estamos listas!ya te contare como le sale,la sem q viene nos daran el resultado.este mes(hoy ha venido la warry,pero no me ha afectado,los dos primeros meses peor,ya me voy acostumbrando)voy a deberear dia sia y dia no pq creo q asi estara mas fuerte,pq esta dentro de la normalidad pero tampoco pa tirar cohetes!!!!bueno un besito

J
jovita_5289999
15/5/06 a las 9:49

Me han comentado que
el propio estres de la pareja en obsesionarse es un punto muy grande. Luego decir que la calidad del esperma baja si se tienen relaciones sexuales demasiado seguido... si se fuma o se bebe más de lo normal. Falta de vitaminas A b y c...

A
an0N_596637399z
15/5/06 a las 13:48

no quiere decir
que la fecundación falle.Según mi gine, yo he fecundado seguramente pero a mi me falla la implantación. Es decir, cuando el ovulo fecundado llega al utero, no se "pega" al endometrio, y viene normalmente la regla.
Eso es lo que me está pasando a mi.
Espero haberme explicado bien.
Besos, y suerte

L
lauren_9353767
4/5/12 a las 20:43

Quedarse embarazada cuesta mas tiempo de lo que parece
Falla porque no es facil quedarse embarazada.
Llevas 3 meses es poco tiempo no hiciste mas que empezar yo me quedé embarazada a los 2 años de intentarlo.
Cuando alguien de tu alrededor se queda embarazada intenta alegrarte por ellas y piensa que ellas a lo mejor llevaban mucho tiempo intentandolo tiempo llevaban intentandolo, ya les tocaba. Lo que no debes hacer es agobiarte porque lleves 3 meses y porque otras lo consiguien ademas ellas no tiene la culpa que tu no estes embarazada. Haber si te crees que las demas lo tubimos mas facil que tu.

L
lauren_9353767
21/6/12 a las 17:55

Tu crees que está todo bien pero eso solo se sabe haciendo las pruebas
Tu supones que está todo bien pero ¿os hicisteis los dos las pruebas para afirmar que está todo bien?.

D
derek_8632834
21/6/12 a las 17:57
En respuesta a lauren_9353767

Tu crees que está todo bien pero eso solo se sabe haciendo las pruebas
Tu supones que está todo bien pero ¿os hicisteis los dos las pruebas para afirmar que está todo bien?.

No insistas,no va a contestar
este post es de hace 6 años !!!
no se de dnd sacais posts tan antiguos!
ya debe tener 2 o 3 hijos!

L
lauren_9353767
21/6/12 a las 18:06

Las pruebas son las que dicen si todo esta normal o no
Para saber si algo falla las pruebas consisten en análisis de sangre (¡muchos!) y de semen, la histero, citología, ecos, cariotipo, test de supervivencia. Asi que la busqueda no es solo que sea todo normal y los dias fertiles, es mucho mas. Informate mejor. Yo tardé dos años en quedarme embarazada y tube que hacerme un tratamiento de fertilidad, hace poco lei un comentario en Youtube de una chica que habia conseguido quedarse embarazada despues de 15 tratamientos de fertilidad. No des por seguro que esté todo bien sin haberte echo las pruebas, que son las que realmente dicen si hay un problema. Ademas para saber si hay un problema debeis llevar un año intentandolo con relaciones. Si fuera tan facil como piensas tu nos habriamos quedado todas embarazadas el primer mes y nadie se haria tratamientos de fertilidad. Aun te queda mucho camino por recorrer y quien sabe si tengas que hacerte un tratamiento.

D
derek_8632834
21/6/12 a las 18:41
En respuesta a lauren_9353767

Las pruebas son las que dicen si todo esta normal o no
Para saber si algo falla las pruebas consisten en análisis de sangre (¡muchos!) y de semen, la histero, citología, ecos, cariotipo, test de supervivencia. Asi que la busqueda no es solo que sea todo normal y los dias fertiles, es mucho mas. Informate mejor. Yo tardé dos años en quedarme embarazada y tube que hacerme un tratamiento de fertilidad, hace poco lei un comentario en Youtube de una chica que habia conseguido quedarse embarazada despues de 15 tratamientos de fertilidad. No des por seguro que esté todo bien sin haberte echo las pruebas, que son las que realmente dicen si hay un problema. Ademas para saber si hay un problema debeis llevar un año intentandolo con relaciones. Si fuera tan facil como piensas tu nos habriamos quedado todas embarazadas el primer mes y nadie se haria tratamientos de fertilidad. Aun te queda mucho camino por recorrer y quien sabe si tengas que hacerte un tratamiento.

No subais posts viejos!!!
este post es de hace 6 años !!!!

L
lauren_9353767
22/6/12 a las 20:20
En respuesta a derek_8632834

No insistas,no va a contestar
este post es de hace 6 años !!!
no se de dnd sacais posts tan antiguos!
ya debe tener 2 o 3 hijos!

Yo no saqué el post de ninguna parte
¿Como que de donde sacamos post tan antiguos?. Yo no los saco de ninguna parte simplemente lo encontré y conteste.

L
lauren_9353767
15/8/12 a las 19:05

No des por sentado que todo esta bien porque no lo sabes seguro
¿Porque sabes que está todo bien sino te hiciste las pruebas?. Si está todo bien o no solo lo puede decir un ginecologo con los resultados de las pruebas en la mano. Llevas tres meses buscando y no hiciste mas que empezar. Para empezar a hacer las pruebas hay que llevar un año buscando. Ni tu cuñada ni tu compañera de trabajo se quedaron embarazadas para fastidiarte a ti. Peguntales cuando llevaban buscando seguro que mas que tu. Y si no llevaban tiempo fue cuestión de suerte. No te comas la cabeza con esto que es peor te lo digo por experiencia. Tengo 40 años y despues de dos años de buscar uno de ellos en una clinica de fertilidad de haberme echo dos ovodonaciones estoy embarazada a punto de dar a luz este mes.

D
derek_8632834
15/8/12 a las 19:43
En respuesta a lauren_9353767

No des por sentado que todo esta bien porque no lo sabes seguro
¿Porque sabes que está todo bien sino te hiciste las pruebas?. Si está todo bien o no solo lo puede decir un ginecologo con los resultados de las pruebas en la mano. Llevas tres meses buscando y no hiciste mas que empezar. Para empezar a hacer las pruebas hay que llevar un año buscando. Ni tu cuñada ni tu compañera de trabajo se quedaron embarazadas para fastidiarte a ti. Peguntales cuando llevaban buscando seguro que mas que tu. Y si no llevaban tiempo fue cuestión de suerte. No te comas la cabeza con esto que es peor te lo digo por experiencia. Tengo 40 años y despues de dos años de buscar uno de ellos en una clinica de fertilidad de haberme echo dos ovodonaciones estoy embarazada a punto de dar a luz este mes.

Aun
no te has enterado q este post es de hace mas de 6 años???

es la 2a vez q subes este post,q cansina!

D
derek_8632834
15/8/12 a las 19:45
En respuesta a derek_8632834

Aun
no te has enterado q este post es de hace mas de 6 años???

es la 2a vez q subes este post,q cansina!

Dioss
has contestado 5 veces a este post del 2006!!!

L
lauren_9353767
2/9/12 a las 23:46

No dije que tenga problemas solo que pasado el año tiene que mirarse
Haber guapa, yo lo que le dije es que tiene que esperar al año de busqueda cuando haya pasado sino quedó embarazada tiene que hacerse las pruebas y si hay algun problema ir a fertilidad no dije que tenga problemas ella porque no lo se.

L
lauren_9353767
2/9/12 a las 23:47
En respuesta a derek_8632834

Aun
no te has enterado q este post es de hace mas de 6 años???

es la 2a vez q subes este post,q cansina!

No me di cuenta que es de hace 6 años el post
Si me hubiera dado cuenta no habria contesado. Ni miré la fecha. Pero ¿que haces tu escribiendo si es de hace 6 años?. Escribiré las veces que me de la gana porque hay gente que me contestó.

D
derek_8632834
2/9/12 a las 23:55
En respuesta a lauren_9353767

No me di cuenta que es de hace 6 años el post
Si me hubiera dado cuenta no habria contesado. Ni miré la fecha. Pero ¿que haces tu escribiendo si es de hace 6 años?. Escribiré las veces que me de la gana porque hay gente que me contestó.

???
nadie te contestó!! te has ido contestando tu solita...

en fin,lo tuyo es raro,ahora has subido otro post de hace 1 año de los pelos en el.pezon...
q rebuscas en google??? " pelos en pezon"???? xk.no se entiende de dnd sacas mensajes tan viejos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest