Foro / Maternidad

Cuando comprar cosas para el bebé

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las :23
E
etna_9044432
28/8/10 a las 10:02

Hola! Estoy embarazada de 13 semanas y mi duda es: ¿para cuando se empieza a mirar cunas, carrito...? y ¿en que mes de embarazo lo encargasteis? esque a mí me han dicho que suelen tardar en traerte la cuna... unos dos meses. Sé que para mí todavía es pronto pero me gustaría saber sobre que semana de embarazo empezasteis vosotras para hacerme una idea. Gracias.

Ver también

M
marey_6937987
28/8/10 a las 10:12

Pues yo
hola y felicidades por tu bebe, mira yo soy primeriza, desde el primer mes estube mirando paginas de internet, jeje yo creo ke todas lo hacemos, ahora estoy de 29 + 2, y he empezado a comprar cositas hara 20 dias, la habitacion ya la encargue, la voy a buscar el dia 11, el carro me lo da mi hermano, que es bugaboo y no lo voy a rechazar jeje, pero yo creo que lo que deberias hacer es escojer lo ke te gusta ( carro, habitacion, bañera, ....) y preguntar en tienda cuanto tardarian, y cojerlo para cuando estes de 7 meses o asi, espero haberte ayudado, y un beso enorme

irina+rodrigo= 29+2

V
varsha_9740478
28/8/10 a las 17:09

Mi consejo es
q compres las cosas cuando te apetezca, quiero decir, q vas a hacer una eco y ves a tu bebe y te pones todo contenta y estas super animada y te apetece comprarle algo pues vas y lo compras y q es pronto, a ti q mas te da.
yo lo compre el carrito en la semana 12 y la cuna en la 14 y me quede tan pancha, aqui en el foro me dijeron de todo pero me dio igual y mira q contenta me quede q no me tube q preocupar mas de eso y al principio del embarazo q las visitas al medico son mas distanciadas y pasas mucho sin ver a tu bebe me motivaba un monton comprarle cositas, es mas el dia q el predictor me dio positivo le compre la manta para la cuna.
haz las cosas cuando te apetezca y no por q a la s 30 semans tengas q tener todo listo a narices, disfruta de las compritas y sobre todo si espacias las compras durante el embarazo no notas el gasto.

lo q si q te aconsejo es q compres, sobre todo la cuna y el carrito, en alguna tienda donde te lo guarden y no lo tengas en casa.
cuando yo lo compre page y quedo en el almacen de la tienda y si mi embarazo no hubiera avanzado o viera otro carrito o cuna q me gustara mas me devolvian el dinero, siempre y cuando no retirara la mercancia de la tienda podia devolverla, no fue el caso y lo fuy a buscar todo a la semana 38 y ya tengo todo montado y listo para la llegada de mi nena.
lo mas importante es q disfrute de comprarle hasta los paquetes de pañales q le cogi en una oferta estando de menos de 30 semanas.

F
fanica_8572383
29/8/10 a las 11:50

Espera a las 20 semanas
En ese momento te confirmarán que todo va bién, además seguramente te dirán el sexo...así que apartir de ahí ya puedes empezar a comprar, pero con tranquilidad que hay tiempo de sobra.

A
an0N_565341699z
29/8/10 a las 12:45

Pues depende..
Yo x ejemplo el carrito lo encargue cuando estaba de 12 semanas xq tardaban 2 meses en traerlo como es negro y me servia para niño o para niña pues lo hice rapido,cuando supimos q era niña pues empezamos a pintar la habitacion eso es a las 20 semanas,si se deja ver claro..Luego compramos los muebles y ya a partir de ahi pues vas comprando mas cositas,yo a las 30 y pocas semanas ya lo tenia todo hecho..Mañana hago las 39 semanas y ya solo me falta la niña,yo lo unico q te puedo decir es que no lo dejes para el final xq luego estaras muy cansada y sin ganas de estar de tiendas ya lo veras..
Pues eso ve comprando tranquilamente,pero si algo no te convence no lo compres xq hay muchisima variedad,te quiero decir que veas las distintas opciones q hay de lo q sea aunq sea de un chupete xq tienes tiempo de sobra..besitos

A
alice_9488228
29/8/10 a las 12:49

Ten en cuenta los regalos
Ten en cuenta, que luego, la familia y los amigos te irán preguntando que que necesitas, y que te compran, y si ya tienes todo comprado ...

Te acabaran regalando un montón de ropa, que solo podrás usar unos pocos días.

Y más, si estás de 13 semanas, y antes de tener el parto de pillan las navidades x el medio.

H
hanah_8280927
29/8/10 a las 13:00

Yo
ropita y eso empece a comprar a las 22,muebles y cuna..mi marido y yo todavía estamos discutiendo por cual comprar..un día me dice una cosa y al siguiente otra...ahora estoy de 24,mucho no lo podre dejarlo ya.
lo que tengo de ropa son bodies y pijamas,mas bien pensando en el día del hospital,por que se ,que luego me llenaran de ropa,y si no seguro que me dejan alguna de mi sobri.
yo pregunte en mothercare y prenatal, por que mi marido empeñado en llevarselo el mismo dia que lo ve. y dicen que como mucho 15 dias,pero claro,son carisimos los puñeteros.
ahora ve los precios y quiere ir al un poligono que hay, que probablemente tenga que esperar..y me dice que no,que si tiene que esperar un mes, que NO LO COMPRA...la madre que lo pario!!!,me tiene loca.
al final me veo comprando los muebles en el ikea,la cuna en el poligono ese,y el cochecito pues ni idea...
Saludos.
fsm4+lucia24s

A
an0N_807925799z
7/10/10 a las 9:55

Outlet sweet baby
hola a todas, yo tengo un outlet de cositas de bebes, antes tenia una tienda y ahora estoy liquidando todo a traves del blog con precios super buenos, a todas las que querais pasaros y hechar un vistazo os digo el blog sweetbabydeco.blogspot.com seguro que os encantan, son primeras marcas.

bueno muchas gracias y que todas tengais un buen embarazo.

K
kaddy_8004078
9/10/10 a las 2:59

Cuando quieras...
Yo ni estoy embarazada y ya he comprado algunas cositas para el bb, juguetes sobre todo....

I
inge_5549047
9/10/10 a las 9:43

No tengas prisa
Yo ahora estoy de 35 semanas y todavia estoy terminando de pintar la habitación, algunas cosas están en la tienda esperando que las recoja y otras todavia no han llegado.
Yo a partir de las 20 semanas compré algo de ropita pero tengo lo indispensable porque luego me regalarán mucha. La ilusión que tenemos a veces es incontrolable pero hay que calmarse un poco para que no se haga tan largo.
Haz lo que te salga del corazon.

M
monike_8613639
9/10/10 a las 14:14

Mi opinion
pues yo siento ser un poco ceniza pero en mi 1 embarazo tube una preclampsia y perdi a mi niño con 27 semanas y tenia una pokita de ropa que me regalo mi suegra cuando supimos que era un niño y perdi a mi bebe y la ropa me la comi, ahora estoy embarazada de 20 semanas y me han dicho que todo esta bien y que parece una niña y no voy a comprar nada hasta que no salga con mi niñ@ del hospital.

A
asia_8424442
9/10/10 a las 23:30

yo...
Enhorabuena por tu embarazo!!
yo estoy de 28 semanas, y comprar aun no he comprado practicamente nada, pues tengo bastantes cosas que me han ido regalando en cuanto supimos que llevaba una nena. De todas formas, esto es muy personal, y si tu quieres comprar algo lo compras, y si prefieres esperar... pues lo que a ti te tenga tranquila. Yo dije que hasta el 5 mes no queria nada. Y asi ha sido, pero ya te digo, yo ahora es cuando estoy empezando a comprar, y no mucho,pues casi todo me lo estan regalando. Pero una cosa si te digo, empeze a mirar casi desde el principio, para ir cogiendo ideas, y tener mas o menos claro lo que me gustaba. Pero eso es cada una.
Disfruta y mucha suerte!!

A
aranza_9689586
31/7/16 a las :23

Yo estoy de 27 semanas llevo 1 mes cogiendo cositas ya tengo el carrito 3 piezas,  bodys , gorritos , pantalón con pies, calcetines, zapatitos cama cuna, una trona, la mochila, el escucha, isofix, mantas y edredón, almohada, cuña viaje menos faena para luego también le hemos pintado la habitación a la niña 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir