Si te hace ilusion....
pues compra cuando te apetezca, no se puede evitar!!! yo hasta la semana 20 que me dijeron el sexo del bebe, no me decidi por nada, mientras iva mirando cositas para estar un poco en la onda pk tb soy primeriza, me informe de marcas, cuanto tiempo para hacer y recibir el pedido, eso es muy importante, etc.
a las 20 semanas ya me fui a enacargar la habitacion, cuna, minicuna, carro, etc. pues luego tardan como 2-3 meses en recibirlo!!
ropa de vestir no compre nada, solo ropa interior, calcetines, bodys... poco a poco, pero la gente te regala muchisima ropa,tenlo en cuenta!!!!yo ahora estoy de 32+ 2 y ya me han regalado casi todo, el chal, 2 mantas, sabanas de cuna, protectores, cuna, carro, habitacion completa, cortinas, 10 bodys de tallas diferentes, 5 calcetines recien nacido, patucos, zapatitos, 2 gorros, manoplas, 5 pijamas, muchisimos peluches, 2 pantaloncitos y 2 camisetas, el bolso del hospital, productos de higiene, utensilios para el aseo del bebe, capita de baño, muchos baberos +10, ........
en fin, todo esto regalado, imaginate!!! y eso que aun no he parido, jejejejeee.
Espero haberte ayudado, un beso.