Foro / Maternidad

Con algunos post,la verdad que se me quitan las ganas de comprar,cosas al bebe

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 4:21
T
tacko_9080457
25/11/06 a las 14:38

me da miedo leer cosas,como la de mirio mi bebe,y cosas parecidas,el foro aveces me hace daño,yo tengo 42 años y es mi primer embarazo,des`pues de 18 años de busqueda,ya no me queda mas tiempo,y la vedad que leyendo cosas tan orribles,vivo angustiada,23 semanas de un niño

Ver también

A
an0N_626170899z
25/11/06 a las 19:45

Enhorabuena
Creo que a veces no es demasiado bueno leer ciertas cosas porque mas que ayudar perjudican.
Que tengas 42 años, no significa nada solo que vas a ser madre y lo vas a disfrutar con la madurez que proporciona los 42 años.
Ademas estas de 23 semanitas ha pasado lo peor.
Cuando lo tengas veras como te ries de todo.
No pierdas el tiempo leyendo cosas dañinas. UN beso enorme para el peque.
















































































































































































































N
nadiia_6133436
25/11/06 a las 21:15

Hola!
Yo al igual q la otra compi te recomiendo no hacer muxo caso de esas cosas,la verdad q no hace falta q leas cosas q no te convienen mujer!
Asi q animo y enhorabuena por esas 23 s de tu bb....
bsts merypa.

S
salima_7994512
26/11/06 a las 4:21

Hola...yo me siento igual
con tantas cosas tambien tengo miedo de ilucionarme mas comprando cositas para mi bb es mi primer embarazo y tengo 33 años aun no he comprado nada..lo ke si me urge es comprar es ropa de maternidad ya no me keda nada!!!pero creo ke cuando este de 7 meses hare el intento de comprar algo...nos preocupanos mucho?hay ke disfrutar de nuestras barriguitas...besos linda Lou+bb22+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram