Foro / Maternidad

Donde comprar cosas para el bebe baratas en barcelona

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:18
Z
zambra_9171571
5/4/08 a las 11:29

hola.
alguna conoce sitios baratos en barcelona? y que aconsejen bien, no las cosas mas caras como pasa en la mayoria. es que voy haciendo la lista ya pero todo lo q me enseñan es una fortuna, voy comprando ofertas que me gustan pero me estoy volviendo loca de un lado para otro. podriamos decir donde encontramos cosas a buen precio y asi no dariamos tantas vueltas.
gracias.

Ver también

Z
zambra_9171571
5/4/08 a las 12:31

Up
lo subo a ver...

A
an0N_843413699z
5/4/08 a las 15:11

Drim
hola, no se si todo es mas barato xo el carro por lo menos si, en drim.es una cadena d jugueteria k algunas tiendas tienen puericultura...por ejemplo en la makinista...
decirte k el carro jane carrera, vale unos 600 y pico y en el drim lo e mirado por 375 !!!

conjuntos d cuna por 100e, moises por 190 apro...
la ropita en h&m, muy bien, los bodyes y pijamas en carrefour y alcampo salen bastante bien, igual k la ropita d carrefour...por el precio...y lo poco k la usan...!!!

mmm...no se k mas decirte...en el toysuras o como se ecriva jaja hay cosas k estan bien...los sujes d lactancia...
ah, yo ire mas adelante al palacio dl bebe...k enfrente esta el outlet dl palacio dl bebe..aver k tal

suerte y besos

Z
zambra_9171571
5/4/08 a las 15:18
En respuesta a an0N_843413699z

Drim
hola, no se si todo es mas barato xo el carro por lo menos si, en drim.es una cadena d jugueteria k algunas tiendas tienen puericultura...por ejemplo en la makinista...
decirte k el carro jane carrera, vale unos 600 y pico y en el drim lo e mirado por 375 !!!

conjuntos d cuna por 100e, moises por 190 apro...
la ropita en h&m, muy bien, los bodyes y pijamas en carrefour y alcampo salen bastante bien, igual k la ropita d carrefour...por el precio...y lo poco k la usan...!!!

mmm...no se k mas decirte...en el toysuras o como se ecriva jaja hay cosas k estan bien...los sujes d lactancia...
ah, yo ire mas adelante al palacio dl bebe...k enfrente esta el outlet dl palacio dl bebe..aver k tal

suerte y besos

Gracias melodye
ire a mirar el drim a ver que tal. la ropa del h&m si la vi muy bien de precio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram