Foro / Maternidad

Xicas cuando hay que empezar a comprar cosas para el bebe?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 13:30
G
gara_9042774
9/5/07 a las 12:58

Hola xicas, estoy de 22 semanas y aun no me comprado nada para el bebe, no se cuando tengo que empezar a comprar la cuna y montar la habitación, me parece aun pronto y queria saber cuando empezasteis vosotras.
Un beso a todas

Ver también

D
desire_6086617
9/5/07 a las 13:14

Yo
estoy de 26+1 y le comprado algunas cosillas poco a poco pero todavia me qda el carro y la cuna. Supongo q a partir del 7 mes habria q tnerlo mas o menos ya preparado, pero si lo vas comprando poco a poco mejor, xq todo d golpe.. mi bolsillo no lo puede aguantar xlo menos..

A
an0N_867471099z
9/5/07 a las 13:14

Hola
Estoy igual que tú, a ver si las chicas del foro nos ayuda, más que nada porque me dá cosa cuando la gente me dice que da mala suerte empezar tan pronto, y por otro lado no me quiero ni imaginar en pleno Agosto preparando la habitación y recorriendo tiendas con todo el calor y con el barrigón sobre todo aquí en mi tierra(Málaga).Así que yo barajo la opción de empezar sin prisas pero sin pausa,y provechar ahora que me encuentro mejor para hacer lo más que pueda. Un saludo.

A
anette_5942075
9/5/07 a las 13:22

Sin prisa ,pero sin pausa
Hola mami yo esoy de 26 de mi segundo embarazo en el primero te puedo decir que la canastilla para llevar al hospital la prepare cuando estuve de 8 meses, la habitacion cuando estuve de 8,5 y de la tienda solo me traje lo imprescindible. Empieza a mirar y puedes apartar todo el genero que te guste en la tienda y cuando sea el momento ya te lo llevaras y pagaras. Y comprar ropita, compra la necesaria, primero porque te regalaran la que quieras y mas y segundo que crecen tanto que casi no te da tiempo a lavar y poner que ya le estara pequeño. Espero haberte ayudado, un besote Loli

F
filipa_6756699
9/5/07 a las 13:25

Hola marta
Mira yo cuando estaba embarazada(mi niño tiene ya 1 año) empece a comprar cositas mas o menos cuando estaba como tu,lo primero fue el carrito,porque si tienen que pedirlo tarda un poquito y poco a poco iva comprando ropita,porque luego cuando estas al final del embarazo estas mas cansada,ademas a ti te pilla con el calor y tendras menos ganas de hacer compras.
Tu haz lo que tengas ganas,si te apetece comprar algo,pues lo compras y ya esta,no va a pasar nada.

Un besito y Felicidades por tu embarazo.

Lorena y Carlos

D
daba_9667069
9/5/07 a las 13:26

Hola
mira, yo empecé a mirar las cositas a partir de las 20 semanas, y ya encargué la cuna, el mueble cambiador y el carrito cuando vi lo que me convencía. A los 7 meses ya lo tenía todo en mi casa. Mi consejo es q lo compres poco a poco pero ya puedes empezar, porque luego te sientes más cansada con el peso de la barriga y no hay tantas ganas de estar dando vueltas. La ropa yo también la he ido comprando poco a poco, pero básicamente lo del hospital, y alguna cosilla que me han regalado, pero prefiero comprar luego cuando nazca sobre la marcha. Ahora estoy de 32 semanas y ya hemos montado la cuna y el mueble, y estoy contenta de haberlo hecho ya porque como te decía, ahora estoy más cansada. La bolsa del hospital también ya la tengo casi todo preparada.
saludos
meritxell 32+4

A
an0N_566179999z
9/5/07 a las 13:30

Ves empezando ya
yo empeze en la semana 20, cuando me dijeron que todo estaba perfecto, no te descuides porque se echa el verano encima y ademas las cosas tardan en traertelas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest