Foro / Maternidad

Cuando comprasteis el cochecito?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:45
N
najiya_6872372
7/5/10 a las 19:17

Hola chicas!! una preguntita,cuando comprasteis o empezasteis a mirar los cochecitos? yo estoy de 14 semanitas todavia,pero estoy deseando ir a mirar,pero me dicen que todavia es pronto...

Ver también

V
varsha_9740478
7/5/10 a las 19:23


yo fuy la mas rapida del oeste y tenia este tema listo poco mas de las 12 semanas y la cunita y el colchon a las 15.
y me llamaron loca claro pero cogi una oferta q me vino de perlas.

J
jeanne_9145200
7/5/10 a las 19:42

Uuuffffffff
Mira, compra cuando lo sientas y te de la gana. Una cosa es que sepas que estas embarazada de 3 o 4 semanas y te pongas a comprar como una loca. Pues por seguridad, mejor espera a que termine el primer trimestre, pero luego cuando quieras.

Yo hice caso a mi madre y me he esperado hasta ahora, la semana 30 y ¡¡cuanto me arrepiento!! ahora que casi ya no me puedo mover y que la pequeñaja me perfora por dentro a patadas, es cuando me tengo que poner con la habitación, los muebles, la pintura, las compras gordas (colchón cuna, parque infantil, etc) SI LO HUBIERA HECHO CUANDO ME APETECIA, SOBRE LA SEMANA 20, ¡¡MEJOR!!, ahora estaría mas tranquila y disfrutando los dos meses que me quedan.... solo tengo comprada su ropa, sus juguetes y sus cosas de higiene, falta montar toda su habitación.

Asi que hazlo cuando a ti te de la gana.

L
liqin_3003258
7/5/10 a las 20:41

Hola!
Sabes, yo de a poco he ido comprando cosas chicas... Onda cosas de higiene, comodidad...

Lo que sí he comprado desde ya, han sido pañales. MUCHOS pañales...

Si puedes, cómprate un doppler casero, es una de las cosas más bonitas que vas a tener y algunos te dejan grabar

A
ariday_5294902
7/5/10 a las 21:37

7 meses
Yo a los 7 meses, pero tienes que ver cuanto tardan en traertelo.
A mi me tardaron 1 mes.

Saludos

A
an0N_565341699z
7/5/10 a las 22:14

Yo ya lo tengo
El mio tardaba 2 meses en venir asi q lo encargamos para asegurarnos de no qdarnos sin el xq es una edicion limitada.

D+G+Bianca 22+3

G
geneva_7290477
7/5/10 a las 22:24

Olaaa
ombree...yo x mirar yvo mirando todo desde el prinsipio!!
estoy de 38 semanas y el carrito me yega manana tenia ke yegar como 2 semanas antes pero weno un fallito
y togo lo demas lo e ido comprando poko a poko empese la semana 25 masomenos
te aconsejo ke te esperes a las ultimas semanas sobretodo x la ropitaa xk yo de lo ke e ido comprando la mita de las cosas ni se las pondre xk ya ace muxo calor (nunka se save como estara el tempo)y tben compre panales pero alomejor ni me sirven xk tenia amenaza de parto prematuro y pense ke mi nina iba a naser pronto y iba a aser xikitita y compre panales de 2 a 5 kg 3 paketes y alomejor ni los utilisare todos xk mi nina ya tene ke pesar algo mas de 3 kg y parece le no tene muxas ganas de salir aora
jajaj
weno besitos y espero averte ayudado

A
an0N_875244199z
7/5/10 a las 22:45

Yo empecé pronto
Lo pedí en la semana 22, pero empecé a mirar desde la 12!! qué más da? odio cuando me dicen que espere por si las dudas, tu compralo cuando te de la gana y te haga ilusión, no puedes estar pensando que las cosas saldrán mal, que negatividad de la gente de verdad!!

Mi suegra me machacaba diciendo que esperara hasta que estuviera de 7 meses! jajaja, menos mal que no hice caso, el cochecito tardó 2 meses y ahora mismo no me haría gracia estar eligiendo cochecito, cuna, etc, paso! menos mal que lo hice cuando tenía más energía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest