Foro / Maternidad

Cochecitos todoterreno

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:13
A
amane_5614464
7/3/17 a las 16:03

Hola chicas, soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 7 semanas, es poquito, pero como tengo mucho tiempo libre y me pica mucho la curiosidad, ya hemos estado mirando cochecitos para el bebe. 
Lo queriamos todoterreno porque vivimos en un pueblo y salimos bastante a pasear por el campo con la perra y nos gustaría seguir haciéndolo cuando nazca el bebe
Estos son los que he visto de momento y nos han gustado. Me gustaria que me aconsejarais y ademas si me podrias dar algun dato mas sobre en ancho y largo del asiento de la sillita, altura desde el suelo de la sillita...
Los cochecitos son: 
Bebe confort stella
Peg perego book 51 S
Inglesina Quad.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Un beso chicas

Ver también

S
sidaty_8766807
7/3/17 a las 23:24

Hola! Enhorabuena por tu embarazo, es una etapa muy bonita. Disfruta de cada momento! Se pasa volando.

Tenemos un bebé de dos meses, buscábamos igual que tú un carro todoterreno para salir con nuestras perras al campo. Después de buscar y valorar nos decantamos por el carro Epic de Jané, compramos el trio. En general estamos contentos, ya que es un carro fácil de manejar, por el campo va bien, tiene la opción de bloquear las ruedas delanteras para que sea más fácil llevarlo por terrenos pedregosos, no pesa mucho y se pliega fácilmente para meterlo en el coche. Lo malo es que el cuco ha durado un mes, la pequeña quiere ir viendo la calle y no quiere ir tumbada, y el maxi cosi no creo que podamos utilizarlo durante mucho más tiempo, ya que no es muy grande.

No te puedo ayudar respecto a los carros que indicas que te han gustado, te recomiendo que te acerques a las tiendas, los manejes y preguntes todas las dudas que tengas, es una decisión importante! 

Besos!¡

A
amane_5614464
8/3/17 a las 10:18

Muchas gracias patri311216. Lo tendré en cuenta. Un beso

N
nayin_762919
8/3/17 a las 12:13
En respuesta a amane_5614464

Hola chicas, soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 7 semanas, es poquito, pero como tengo mucho tiempo libre y me pica mucho la curiosidad, ya hemos estado mirando cochecitos para el bebe. 
Lo queriamos todoterreno porque vivimos en un pueblo y salimos bastante a pasear por el campo con la perra y nos gustaría seguir haciéndolo cuando nazca el bebe
Estos son los que he visto de momento y nos han gustado. Me gustaria que me aconsejarais y ademas si me podrias dar algun dato mas sobre en ancho y largo del asiento de la sillita, altura desde el suelo de la sillita...
Los cochecitos son: 
Bebe confort stella
Peg perego book 51 S
Inglesina Quad.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar. Un beso chicas

Hola guapa! pues mira con mi hija compramos el "Trider" de Jané, es como el "Rider" pero tiene 3 ruedas más grandes y gruesas. Nosotros también vivimos en pueblo y solemos salir al campo con los perros... estuvimos encantados con este cochecito, y además nos quedó como nuevo y lo vamos a usar ahora otra vez con la peque que está en camino...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir