Foro / Maternidad

Cochecitos...alguna tiene el toro de micralite???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 21:19
J
josebe_6074740
21/11/09 a las 16:02

Hola chicas,estoy de 20 semanitas y x fin me he decidido a mirar cochecitos...He visto el Toro de Micralite y me ha parecido muy chulo y muy práctico,se plega con una sola mano(este de verdad que lo he probado!!),pesa poco,una vez plegago,lo puedes llevar como si fuera un carro de la compra,cosa que me ha parecido muy practico para subir los 15 escalones que tengo en casa,el diseño es muy chulo,el precio no está nada mal,son 600 euros,aunque solo es un 2 piezas...Vamos,que todo parecen ventajas,pero antes de decidirme acomprarlo me gustaría saber algunas opiniones vuestras.Lo habéis visto???Que os parece??Y las que lo teneis, realmente es tan cómodo???Muchísimas gracias por adelantado.Besotes barriguitas!!

Ver también

N
nelea_6430009
21/11/09 a las 19:57

Estoy encantadisima con este carro
es una pasada de verdad
esta es mi segunda hija con el primero tenia un jané que compramos sin pensar y me arrepentí mucho(un engorro para abrir,plegar,maletero,sacar,qu itar cuco)

con el micralite una pasada ..........no tengo queja ninguna al reves me cabe perfectamente de sobra en el maletero,el otro dia cabia hasta la bici de mi hijo mayor(yo no quito las ruedas ni nada)y lo mejor lo plego con el cuco puesto,cosa que con otros no puedes ahhh y con una sola mano

y aparte aun no se lo he visto a nadie por la calle,mi nena aun no ha hecho el mes,y todas mis amigas y conocidas me dicen....¡que carro mas chulo¿no?

un saludo

J
josebe_6074740
21/11/09 a las 21:19

Gracias x contestar chicas!
Cuanto más lo pienso más claro lo tengo,creo que este será mi carro!!!Además es verdad que es original xk no hay muchos...Gracias x decirme lo de combinar los colores,en la tienda no me han dicho nada,pero cuando vaya a reserverlo lo preguntaré!Muchas gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook