Foro / Maternidad

Cuando debo ir al medico?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 23:02
A
adely
6/2/19 a las 21:54

Hola chicas! Hace unos 2 meses tuve un microaborto y la verdad que no me trataron muy bien cuando me presente en el hospital al ver que sangraba después de 2 positivos... Está vez llevo como 6 positivos desde el domingo cada vez más marcadas las rayita... Todo de mi propio rayamiento de ver si se van haciendo más tenues y poder sospechar si me va a ocurrir como la otra vez... El caso que hoy es mi día 32 de ciclo y he pedido cita para mi día 34...osea el viernes.. Y ahora me estoy rayando por si estoy corriendo mucho para ir al medico... Si debo esperar más por si acaso tengo otro microaborto de estos o si voy a ir y me van a decir que que hago allí.... No lo se... Vosotras cuanto tardasteis en ir? En realidad me quedaría más tranquila si sale de su boca que estoy embarazada porque sigo sin fiarme de los 6 test one step... Y sigo analizando cada molestia en mi vientre por si me vuelve a pasar lo mismo... Se me baja un pequeño dolorcillo como hacia la ingle por la pierna como flojera... La otra vez una semana antes del microaborto tuve unos dolores horribles en la tripa... De momento no noto eso... Pero en realidad estoy acojonada perdonan mis palabras

Ver también

A
adely
6/2/19 a las 21:56
En respuesta a adely

Hola chicas! Hace unos 2 meses tuve un microaborto y la verdad que no me trataron muy bien cuando me presente en el hospital al ver que sangraba después de 2 positivos... Está vez llevo como 6 positivos desde el domingo cada vez más marcadas las rayita... Todo de mi propio rayamiento de ver si se van haciendo más tenues y poder sospechar si me va a ocurrir como la otra vez... El caso que hoy es mi día 32 de ciclo y he pedido cita para mi día 34...osea el viernes.. Y ahora me estoy rayando por si estoy corriendo mucho para ir al medico... Si debo esperar más por si acaso tengo otro microaborto de estos o si voy a ir y me van a decir que que hago allí.... No lo se... Vosotras cuanto tardasteis en ir? En realidad me quedaría más tranquila si sale de su boca que estoy embarazada porque sigo sin fiarme de los 6 test one step... Y sigo analizando cada molestia en mi vientre por si me vuelve a pasar lo mismo... Se me baja un pequeño dolorcillo como hacia la ingle por la pierna como flojera... La otra vez una semana antes del microaborto tuve unos dolores horribles en la tripa... De momento no noto eso... Pero en realidad estoy acojonada perdonan mis palabras

La otra vez cuando fui al hospital me trataron como que para que iba si era una tonteria que solo se veía el endometrio engrosado pero que yo no estaba embarazada ya... Quede como una loca y eso que aquella vez me lo dijo un clear blue

A
asunta_9664915
6/2/19 a las 22:58

Te van a decir lo mismo que la última vez, se supone que ahora estás de 4 semanas... no se va a ver nada. Si es la privada, como mucho te mandarán una analítica de sangre para comprobar si estás embarazada, pero poco más. Con 4 semanas, en una Eco transvaginal no te verán nada, solo el endometrio un poco más engrosado, tal y como has dicho antes. Tal y como lo tendrías Justo antes de bajarte la regla... y eso no es indicador de que estes embarazada necesariamente.

Te cuento todo esto porque fue lo que a mí  me pasó, también fui a las 4 semanas.

De hecho, la ginecóloga me dijo que no me hiciera ilusiones porque muchos embarazos no pasan de ahí. Yo, como no iba buscando... tampoco es que fuera con mucha ilusión.

A
asunta_9664915
6/2/19 a las 22:59

Ah, te mandarán también que te tomes las vitaminas prenatales. Que en teoría lo ideal es tomarlas 3 meses antes de quedarte embarazada. O eso me dijeron mis médicos.

A
asunta_9664915
6/2/19 a las 23:01

Para terminar, si no tienes sangrado antes, si quieres poder ver algo y comprobar que efectivamente todo va marchando, deberías ir a la ginecóloga (privada) en la semana 6, que ya se ve el embrion y se detecta el latido.

B
brett_3218183
6/2/19 a las 23:02

Yo la verdad que deje pasar las semanas y cuando pedí la primera cita con la matrona ya estaba de 8 semanas, claro está las 12 semanas no me hacían la primera eco. Solo voi por la ss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir