Foro / Maternidad

Urgente, deberia ir al médico?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 9:45
A
ayaan_5776474
18/4/19 a las 9:23

Os comento chicas ayer juraria que me tome mi anticonceptivo habitual y hoy desyunando he visto una pastilla similar... me ha dado la neura y no estaba segura al 100% si me habia tomado la pastilla ayer asique he decidido tomar otra del blister por si acaso ya que estoy en el dia 7 de mi ciclo y tuve relaciones el 1 día 

habra algun problema? Habra riesgo de estar embarazada ?

Ver también

F
fran_9433742
18/4/19 a las 9:41

A no ser que los espermatozoides de tu pareja sean superhéroes, no creo que hayan podido sobrevivir 6 días dentro de ti. Así que no hay mucho riesgo.

Si no has mantenido más relaciones sexuales desde el día 1, lo mejor es que este ciclo te protejas con preservativo. Aunque, imagino que en el prospecto de tus pastillas explica qué hacer en caso de que se te olvide una toma.

A
ayaan_5776474
18/4/19 a las 9:45
En respuesta a fran_9433742

A no ser que los espermatozoides de tu pareja sean superhéroes, no creo que hayan podido sobrevivir 6 días dentro de ti. Así que no hay mucho riesgo.

Si no has mantenido más relaciones sexuales desde el día 1, lo mejor es que este ciclo te protejas con preservativo. Aunque, imagino que en el prospecto de tus pastillas explica qué hacer en caso de que se te olvide una toma.

Si si, pero me referia al hecho de tomarme dos pastillas un día si a alguna le ha pasado y se ha alterado el ciclo o algo por el estilo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir