Foro / Maternidad

¿cuando dejais de usar el capazo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 8:50
E
electa_8987586
12/12/05 a las 15:58

Hola chicas hugo tiene 1 mes y 22 dias y de momento va en el capazo, pero cuando estamos por la calle y se despierta se pone a llorar, se que es por el capazo porque en casa me hacia lo mismo hasta que le puse en la hamaquita y a si se entretiene mas. Se lo pregunte a la pediatra y me dijo que x lo menos hasta los 3 meses nada y vosotra como los llevais? Dicen que es por la espaldita que la llevan doblada y eso les viene mal, no se que hacer espero que me contesteis. Ademas no van tambien un poco justos en el maxi-cosi? Aunque estoy desenando pasarle al maxi-cosi creo que ahora en invierno entre el saco y el abrigo van que no se pueden mover. Espeo que me contesteis con alguna idea. Un abrazo a todas.
PILI Y HUGO 1 MES Y 22 DIAS

Ver también

S
sapna_6532116
12/12/05 a las 17:17

Bueno..
yo sinceramente mientras pueda elos como estan mas comodo hasta que quepan los voy a tener hay ahora tienen 2 meses y pico y pues caben bien yo pienso en dejarlos por lo menos hasta fianles de febrero que pase el frio, espero averte ayudado besos

Elena + erica y jesus (2 meses y 10 dias)

D
deysi_6498002
14/12/05 a las 8:50

Estoy igual que tu..
Joe tiene 7 semanas y lo he puesto en el maxi cosi solo en el coche. Ha hecho varios viajes de entre 60 y 400 kms. En los viajes más largos de 1,5 horas paramos para descansar y lo pongo en el capazo o en brazo durante al menos 45 min.
Yo no uso hamaca y el otro día intenté ponerlo en el portabebé estando en casa. No duró más de 30 min. Pero tengo la misma sensasión que tu, que por la calle iría más entretenido si pudiera ir viendo las cosas.
Yo tengo suerte, vivo en el sur de España y, aunque hay días de frío, suele hacer sol, y con el saco no hace falta forrarlos demasiado de ropa.
Ya me contarás si hugo se adapta o no.

Julia y Joe (7 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest