Foro / Maternidad

¿cuándo dejáis de darles premios por hacer pis?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:45
Y
yacine_8078192
24/2/10 a las 16:44

Mi peque lleva una semana haciendo pis en el orinal, pero claro, cada vez que hace le tengo que dar un premio, o pegatinas o chocolate o caramelos, etc.... y claro,ya me parece demasiado. El está todo contento cada vez que hace pis y está deseando que le de su premio.

¿Cómo hacéis vosotras? Dejo que pase más tiempo?

Me da miedo que deje de dárselo y no quiera hacer pis en el orinal....

Gracias!

Ver también

Y
yacine_8078192
24/2/10 a las 21:23

Nadie??

alguna dará premios..... no?


Y
yaxuan_6333281
24/2/10 a las 21:28

Hola
pues yo la verdad es que premios materiales no le he dado por eso mismo, porque ya serian demasiados premios, yo en cambio lo que hago es cantarle, aplaudirle, darle besos y luego cogemos un gomes y lo pegamos en una cartulina que le hice en la pared para reforzar lo de hacer pipi. Intenta ahora decirle que no necesita premios porque ya lo ha conseguido que ahora lo que harán es cantar y aplaudir...
Saludos.

D
daura_8768154
24/2/10 a las 22:25

Yo nunca les he dado premios
por hacer pipi, como el aprendizaje es poquito a poco, pues un día le puse en la taza y me dice: ya, y no había hecho nada, porque no le salía, no porque no quisiera, por eso por mucho premio que le hubiera ofrecido...pero al día siguiente sí hizo y le dije: bieennnnnnnnnnnn y cada vez que hace pipi ahora que está aprendiendo le digo lo mismo, no sé, intenta a ver si no se lo das, quizá ya se ha acostumbrado y no creo que se niegue a no hacer pipí por lo del premio.De todas maneras a mi con los dos siempre me ha sido más fácil el water que el orinal, de hecho mi primer hijo nunca lo usó, no se veía él en el orinal y con el segundo ni lo he intentado, quizá por eso cueste más que hagan pipi y hay que ofrecerle premio, no sé.

T
tessy_8109204
24/2/10 a las 23:45
En respuesta a yacine_8078192

Nadie??

alguna dará premios..... no?


Trankila yo si
al principio se lo dava nada mas hacer pis, ahora se lo doy despues de ponerle el pañal y muchas veces se me olvida darselo y a el pedirmelo,.asi k ya ni se los doy, y el sigue haciendo pis en el orinal.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir