Foro / Maternidad

¿cuando dejan la trona y pasan a la mesa y a su sillita..........?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 6:27
A
ahamster_58787az
9/10/09 a las 15:00

Ola chicas!! sabeis a que edad dejan los peques las tronas y pasan a comer en la mesita con la sillita normal y eso....? mi nene tiene 20 meses y hasta aora siempre a comido en la trona, pero ya tengo ganas de pasarle a la sillita, el problema es que creo que no se va a quedar quieto, es muy activo y hasta aora he conseguido q coma bien ya q de la trona no se puede salir pero me da la sensacion q cuando le pase a la silla va a estar todo el rato levantandose y no va a prestar tanta atencion a la comida, que pensais? como lo habeis hecho vosotras?

Ver también

D
diya_5391411
13/10/09 a las 1:46

Hola!!
Pues yo tenía el mismo problema con los míos y al final me dio miedo y dejé que fueran en la guarde donde les iniciaran. Ahora con el peke que tiene 17 meses le sentamos en la trona pero le estamos dejando comer el solo, bueno más que comer decorar las paredes de la cocina... no sé si lo conseguiremos o al final desisteremos y nos esperaremos a la guarde.

B
blasa_6250630
14/10/09 a las 6:27

Hola!!!
pues mi hijo tiene 20 meses y come un su silla de comer desde los 10 u 11 meses... al principio no se quedaba tranquilo para nada pero ya es costumbre para el sentarse y comer solo pero con mi ayuda... yo creo q ya es hora! tienes q tener paciencia xq hacen unos desastres jajajaja pero es bueno q estes alli cerca y no lo descuides xq el ya puede pararse y puede lastimarse! espero te sirva! un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir