Foro / Maternidad

Trona alta para mesa de 90cm

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:41
K
karine_8439374
2/10/11 a las 1:57

Estoy buscando tronas especialmente altas. La mesa de mi cocina está a la altura de la encimera, a 90cm (una mesa normal son 75cm, una barra 110cm).

Así que si el asiento de adulto para encimera de 90cm serian 60-65 para una trona deberia llegar a los 75cm no???

Sabeis de alguna?? He visto la Loop y la Fresco pero no me gustan demasiado y ademas son caras, la primera aprox 350 y la otra 450!!!!

Ayuda por favooooooor!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyana_9107102
31/5/17 a las 11:41

Hola! He visto este post y aunque mas tarde tengo el mismo problema. No se por qué no puedo leer las respuestas que te han dado. Me gustaria saber si encontraste la solución y cual fue. Mi problema es que nuestra mesa de cocina además de estar a la misma altura que la encimera, es de cristal, así que no nos vale las que se anclan a la mesa porque no es recomendable este tipo de tronas sobre el cristal y por otra parte me gustaría que pudiese comer con nosotros y además no tenemos mucho espacio, así que me gustaría que se guardase debajo de la mesa como los taburetes que tenemos. A lo mejor estoy pidiendo demasiado. La verdad es que estoy investigando mucho y aún no he dado con lo que busco. Espero vuestra ayuda. Gracias!!

K
karine_8439374
2/10/11 a las 16:20

Son seguras??
Me han dicho que esas tronas son para mas mayorcitos, que de bebes es mejor que se puedan reclinar y que tengan su propia mesa.

Pero si no hay mas remedio acabaré con una de estas porque no voy a pagar mas de 400 por una trona!!

Por otro lado mi encimera termina en barra y es ahi donde comemos, espero que con el peso de la trona en la punta no se me acabe rajando el silestone

K
karine_8439374
3/10/11 a las 2:42

Gracias!!
Belentxu, como siempre das unas ideas buenisimas!!! La beaba me ha gustado mucho y en la cocina tenemos taburetes redondos y supongo que se acoplaría bien.

Las dos que me has dicho 3 en 1 son una pasada!! Pero en la posicion de trona no me llegarian a la encimera y seria incomodo

En cuanto a la Fresco no digo que no sea una maravilla, pero entre que la veo fea de narices y los 429......

I
ilyana_9107102
31/5/17 a las 11:41
Mejor respuesta

Hola! He visto este post y aunque mas tarde tengo el mismo problema. No se por qué no puedo leer las respuestas que te han dado. Me gustaria saber si encontraste la solución y cual fue. Mi problema es que nuestra mesa de cocina además de estar a la misma altura que la encimera, es de cristal, así que no nos vale las que se anclan a la mesa porque no es recomendable este tipo de tronas sobre el cristal y por otra parte me gustaría que pudiese comer con nosotros y además no tenemos mucho espacio, así que me gustaría que se guardase debajo de la mesa como los taburetes que tenemos. A lo mejor estoy pidiendo demasiado. La verdad es que estoy investigando mucho y aún no he dado con lo que busco. Espero vuestra ayuda. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook