He pensado mucho esto porque realmente estoy enganchada a vuestras / nuestras conversaciones, pero he llegado a la conclusión de que voy a dejarlo, pero me resultaba difícil irme sin despedirme de vosotras.
Mis motivos son varios, primero tengo la sensación de que ahora que mantengo una relación diaria con vosotras, estoy mucho más obsesionada que antes por el tema embarazo, bien es verdad que me habéis tranquilizado en ocasiones, y que en otras me habéis ayudado y reconfortado en mis miedos y mis ansiedades, pero el hablar de este tema a diario creo que me influye negativamente mas de lo que me ayuda.
En segundo lugar, hay veces en las que se plantean unos temas que para mí son muy dificiles de digerir, y no puedo entender demasiado, con lo que antes de hacer daño a nadie ni que se me malinterprete pues prefiero quedarme calladita.
Pero el motivo fundamental es que se lo he prometido a mi marido, como ya si había comentado en alguna ocasión el no sabia nada de mi “enganche”, ayer se lo comenté y se quedo alucinado, no entiende como puedo dedicarle mucha parte de mi tiempo laboral a un chat en el que hablar con desconocidas. En esto no estoy de acuerdo con él, porque para mí sois ya mis amigas. Pero si tiene razón, en el que no puedo dedicar mis horas de trabajo, (que cada vez era mas tiempo) a esto, pongo en peligro mi trabajo, nuestra situación en casa y a mis compañeros, porque hay alguno que se ha dado cuenta y seguro que me está encubriendo.
Yo esto, sinceramente no lo había pensado así, y me siento muy culpable y muy irresponsable. Él, es para mi lo más importante del mundo y me lo ha pedido, así que con todo el dolor de mi corazón, os dejo.
Os voy a echar mucho de menos, me voy acordar de vosotras y pensaré si Leo, Aussie, Natalie, Malallo, Maya, etc...han conseguido su sueño, y Tica por supuesto (recuerda que somos de la plataforma del 60%), recordaré las velitas de Cari y pensaré en sus progresos en el embarazo lo mismo que los últimos positivos (Kela, Luna, Azahara), las mas expertas en barriga: Peich, Colicha, Evag, etc...y los partos iminentes,. Y pensaré en las que ya tenéis a vuestros niños en los brazos y habéis acuñado hasta un método con nombre propio.
Quería agradeceros vuestras palabras en todas las ocasiones en las que os he necesitado, y desearos las mejor de las suertes, en especial a las del foro de abajo (ves Serendib? me acuerdo de vosotras).
Y cuando tenga oportunidad de conectarme y no esté trabajando echare una ojeadilla a vuestras charlas, y me enteraré de cómo vais, seguro que todas con niños preciosos y os tendré que buscar en el formo de Maternidad, niños, pediatras. jajaja
Un beso fuerte amigas.