Foro / Maternidad

Me despido de vosotras. adios y gracias

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 19:13
Y
yania_6290516
25/11/02 a las 10:41


He pensado mucho esto porque realmente estoy enganchada a vuestras / nuestras conversaciones, pero he llegado a la conclusión de que voy a dejarlo, pero me resultaba difícil irme sin despedirme de vosotras.

Mis motivos son varios, primero tengo la sensación de que ahora que mantengo una relación diaria con vosotras, estoy mucho más obsesionada que antes por el tema embarazo, bien es verdad que me habéis tranquilizado en ocasiones, y que en otras me habéis ayudado y reconfortado en mis miedos y mis ansiedades, pero el hablar de este tema a diario creo que me influye negativamente mas de lo que me ayuda.

En segundo lugar, hay veces en las que se plantean unos temas que para mí son muy dificiles de digerir, y no puedo entender demasiado, con lo que antes de hacer daño a nadie ni que se me malinterprete pues prefiero quedarme calladita.

Pero el motivo fundamental es que se lo he prometido a mi marido, como ya si había comentado en alguna ocasión el no sabia nada de mi “enganche”, ayer se lo comenté y se quedo alucinado, no entiende como puedo dedicarle mucha parte de mi tiempo laboral a un chat en el que hablar con desconocidas. En esto no estoy de acuerdo con él, porque para mí sois ya mis amigas. Pero si tiene razón, en el que no puedo dedicar mis horas de trabajo, (que cada vez era mas tiempo) a esto, pongo en peligro mi trabajo, nuestra situación en casa y a mis compañeros, porque hay alguno que se ha dado cuenta y seguro que me está encubriendo.

Yo esto, sinceramente no lo había pensado así, y me siento muy culpable y muy irresponsable. Él, es para mi lo más importante del mundo y me lo ha pedido, así que con todo el dolor de mi corazón, os dejo.

Os voy a echar mucho de menos, me voy acordar de vosotras y pensaré si Leo, Aussie, Natalie, Malallo, Maya, etc...han conseguido su sueño, y Tica por supuesto (recuerda que somos de la plataforma del 60%), recordaré las velitas de Cari y pensaré en sus progresos en el embarazo lo mismo que los últimos positivos (Kela, Luna, Azahara), las mas expertas en barriga: Peich, Colicha, Evag, etc...y los partos iminentes,. Y pensaré en las que ya tenéis a vuestros niños en los brazos y habéis acuñado hasta un método con nombre propio.

Quería agradeceros vuestras palabras en todas las ocasiones en las que os he necesitado, y desearos las mejor de las suertes, en especial a las del foro de abajo (ves Serendib? me acuerdo de vosotras).

Y cuando tenga oportunidad de conectarme y no esté trabajando echare una ojeadilla a vuestras charlas, y me enteraré de cómo vais, seguro que todas con niños preciosos y os tendré que buscar en el formo de Maternidad, niños, pediatras. jajaja

Un beso fuerte amigas.

Ver también

A
aglae_6270491
25/11/02 a las 10:44

Es tu decisión
y la respeto.

Un beso y hasta pronto.

T
tierra8
25/11/02 a las 10:47

Te entiendo perfectamente
pues a mi me pasa lo mismo, suerte que ahora por la tarde no me conecto y como tengo trabajo no pienso.

Siento que te vayas pero si tu piensas que es lo mejor pues adelante.

Yo tambien creo que desde que estoy aqui me he obsesionado mas, pero tambien estoy mas tranquila por poder compartir con alguien mis sentimientos.

un beso muy grande y espero que el dia que llegue el +++++++++ al menos nos informes de ello.

Y
yuyan_9867742
25/11/02 a las 10:49

Siento que nos dejes...
Un besito y suerte.

K
ketty_9059236
25/11/02 a las 10:50

Hasta pronto mejor que adios
Hola Zambra wapa,
Lógicamente si esto está afectando a tu trabajo es normal que te plantees dejarlo.
Pero tampoco tienes que cortar de golpe, quizás baste con bajar el ritmo o aprovechar a entrar "cuando se pueda".También es cierto que hablar tanto tiempo del tema "embarazo" puede hacer que te obsesiones más con ello, aunque también puedes encontrar, a veces, apoyo.
En fín, eso lo verás tú mejor que nadie.
Sólo espero que alguna vez al menos te asomes un poquito.
Te deseo lo mejor, ojalá consigas ese embarazo y asomes aunque sólo sea para contárnoslo.
Muchos besos, (aunque sólo sean "ciber")

S
sausan_9126581
25/11/02 a las 10:52

Hola
Yo también respeto tu decisión pero... me da muccha pena.

A mi me ocurre parecido, mi marido no entiende nada de esto y mis amigas tampoco, ni mis hermanos, ... todo el mundo se rie cuandpo comento algo del foro. Yo no les hago mucho caso, les digo q si no lo conocen no vale q opinen y como siempre he sido muy mia pues pasó de tod@s.

Lo del enganche en el trabajo es otro cantar, yo lo q hago es ponerme unas minutos en los q puedo entrar, como si fuera el recreo, vamos y me limito a eso. Aunq hay días como hoy q me lo salto porque la semana pasada estuve fuera y tenía mono.

No quiero despedirme de ti, espero q algún día, de vez en cuando mandes un mensajillo y q cuando abandones la plataforma del 60% me lo hagas saber.

Un beso muy fuerte!

Mi correo: ron2001mix@mixmail.com

Z
zhao_9057309
25/11/02 a las 11:02

Te echaremos de menos.......
pero no te preocupes, tienes que hacer lo que sea mejor para tí. Solo una cosita, que cuando tengas un positivo nos informes, porque nosotras también nos vamos a acordar de ti y nos preguntaremos cada mes si lo has conseguido. Que tengas muchísima suerte Zambra. Un abrazo muy fuerte y un besazo. Raquel.

A
an0N_830628499z
25/11/02 a las 12:07

Hola guapa!!

Hola guapísima! como ya ha comentado algunas no es una despedida definitiva sinó "un hasta pronto"!!! respeto tu decisión y creo que te irá muy bién desconectar un tiempecillo, la verdad es que a veces pienso que nos iría bien a muchas de nosotras! pero el posder hablar, opinar y escuchar consejos de nuestro mayor sueño engancha!!!
Bueno cariño espero y deseo de corazón que este KIT KAT sea positivo!!!! en todos los aspectos!!
Bueno te esperamos pronto de nuevo!!! y con un pedazo ++++++ !!!
mua, mua y mua!!!
luna287.

C
caroti
25/11/02 a las 13:02

Siento mucho
Que las cirscuntacias no sea cómodas para ti pero aquí estamos siempre renovandonos con el tiempo pero la base es la misma, apoyarnos unas a otras. Comprendo lo de tu marido, el mío al principio le decía lo mismo pero luego le he ido contando cosas de vosotras y ha visto el bien que me hacía y lo ha aceptado, incluso creo que ha cambiado de opinion.

No te preocupes, mamis embarazas y en busqueda habrá siempre, así que cuando tu creas oportunos vuelvete a conectar y quizas entonces lo disfrutes mas.

Besos y hasta pronto

D
daphne_5469496
25/11/02 a las 13:03

Hasta siempre
Entiendo perfectamente tu postura, yo cuando trabajaba estaba todo el dia enganchada, pero la verdad es que con esto no descuidaba mi trabajo, lo tenia que hacer mas rapido pero lo hacia, pero entiendo que estaba un poco obsesionada. Ahora desde casa me conecto menos y os echo de menos pero creo que lo otro era un poco dependencia.
En fin ante todo tu pareja y tu bienestar y creo que es una buen momento para hacer un parentesis y centrarte en otras cosas, seguro que te hace bien desconectarte del tema.
De todas maneras yo creo que ellos ven las cosas de distinta manera que nosostras, yo sin el foro lo habria pasado francamente mal, hay muchas cosas que no las puedo hablar con otras personas y las chicas del foro me ayudan mucho. ASi es que no te sientas culpable, simplemente somos difirentes.
Mucha suerte.

K
kiova_8499465
25/11/02 a las 18:49

Hola
Me entristece tu decisión, pero si le has prometido a tu esposo, es mejor cumplir. De todas maneras, sabes que cuentas con nosotras si te sientes decaída o si necesitas compartir algo aquí estaremos.

Besos,

S
suyay_8674811
25/11/02 a las 18:52

Te deseo lo mejor

No se que decirte cariño, veo que lo has pensado bien, y que quizás ahora mismo, es lo mejor que puedes hacer... nadie mejor que tú para saberlo... Siempre podrás contar con nosotras, espero que dentro de poquito vuelvas con ese positivo que tanto deseas.

Te deseo lo mejor, toda la suerte del mundo. Un beso muy fuerte

Nuria

S
sindy_8557164
25/11/02 a las 18:53

No digas adios.
Dí "hasta pronto". Si crees que te viene bien desconectarte del foro un tiempo, hazlo. Pero quiero que sepas que aquí estaremos para darte todo nuestro cariño cuando lo necesites.
¡Cómo me gustaría tener ahora las palabras justas para animarte! No me gusta verte así y deseo con todas mis ganas que un día, al conectarme,me encuentre un mensaje tuyo con ++++++++ Y estoy segura de que lo veré.
Un beso muy fuerte, guapísima

P.D: Lo dicho: no te olvides de que estamos aquí ¿vale, corazón?

P
pena_7262914
25/11/02 a las 19:13

Cielo
no lo esperaba esto, pero ante todo estas tu, tu familia y como no, el trabajo. Te echaremos de menos, pero ya sabes que una de las velas sera para ti y que nos des pronto una buena noticia.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest