Foro / Maternidad

Cuando echar sal en la comida del bebé

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 11:33
A
alika_9812619
17/8/06 a las 11:59

Hola a todas,
La semana pasada estuve con mi nena en la revisión del año y olvidé preguntarle si ya podía darle sal.
El caso es que hasta hace poco se comia perfectamente el pure de verduras con la carne o pescado pero ahora no lo quiere y ayer se me ocurrió echarle un poco de sal y se lo comió.
¿Cuando empezasteis vosotras a preparar sus comidas con sal?

Ver también

A
abarne_8662982
17/8/06 a las 14:53

Pues
en una hojita que me dio el pediatra pone que nada de sal hasta el año.

De todas formas cuanto menos se acostumbren a la sal mejor.

N
naomy_8068717
17/8/06 a las 22:54

Cuanto mas tarde empieces mejor...
el mio hasta los 18 meses comia todo sin nada de sal, la pediatra me comento entonces que ya podia echarle un poquito de sal en las comidas, pero solo una pizquita.
Por otro lado, has probado a cambiarle los ingredientes del pure? o añadirle algo nuevo, te lo digo porque igual se ha cansado del mismo sabor, a mi me paso parecido cuando tenia un año y tambien pense en probar con la sal haber si asi se los comia. No se, igual fue solo casualidad que se lo comeria ese día que le echaste sal. Pero bueno, ya te digo que la sal cuanto menos mejor.
Besos

A
alika_9812619
18/8/06 a las 11:33

La verdad
es que he vuelto a probar con sal y tampoco lo ha querido. Espero que sea una racha de esas que tienen porque ya he probado a cambiar los ingredientes y sigue sin quererlo. Tambien habia pensado que podia haberse cansado de los pures y he intentado darle trocitos pero no hay forma, los escupe o se atraganta con ellos asi que estoy un poco desesperada porque lleva asi 2 semanas y la papilla de fruta tampoco es que se la coma muy bien. El caso es que a ella se la ve bien que es lo importante asi que paciencia.
Gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram