En respuesta a ranjit_9001834
Hola chicas!
Estoy mas que desesperada con mi hija Eva de 7 meses. Desde los 5 meses ha rechazado casi por completo el biberón, y no teniamos otra que darle la leche con la cuchara. Bueno, engorroso pero en fin, que le vamos a hacer.
Pero desde hace unas semanas tampoco quiere comer con cuchara: cierra la boca y no hay manera de que coma. Le hacemos el truco del chupete, le ponemos dibujos, le hacemos tonterias.. y nada.. Y nunca parece que tiene hambre. Antes era solamente con la leche, porque parece ser que NINGUNA leche le gusta. Cambiamos la leche. Le cambiamos los cereales (creo que he probado todos los del mercado). Pero ya no es solo con la leche, ahora la fruta tampoco le gusta, ni el yogur... Está apática total con la comida.. es solo ponerle el babero y ya lloriquea.. ¿que hemos hecho mal? Estoy hundida, no hago mas que llorar.. ya no sé que hacer. Fijaos como estaremos de desesperados que ayer mi marido le dio un petitsuisse y un yogur con una jeringuilla.. Y luego se lo come, porque ni llora ni nada, pero la boca no la abre.
Plis, algun consejo.
Muchas gracias
Vicky y Eva
Hola Vicky, cómo estás?
Queria consultarte a vos y a otras mamás como han resolvió y superado esta situación. Me pasa lo mismo con mi bebé de 8 meses y es realmente desesperante. Rechaza el biberón, rechaza la comida, no quiere alimentarse.
Ante la desesperacion con mi marido caemos en buscar darle juguetes para q se los lleve a la boca y cuando la abre meterle la cuchara de comida, lo engañamos diciendo q le vamos a dar agua en cuchara, etc. Pero creo q en los úl!@#*!s días ya estamos generando un trauma o una fobia porq se niega a abrir la boca con absolutamente todo, ya nada funciona. Tengo pánico de estar generando un trauma a mi bebé.
A qué edad y cómo lo han superado sus bebés?
Por favor las leo.
Muchas gracias!