Foro / Maternidad

Trauma de guarderia

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:15
P
pavla_5326937
12/4/07 a las 21:12

es lo que tiene mi hijo y yo tambien. Ayer empezo la guarderia y se quedó llorando. Cuando fui a recogerlo me dijeron que había llorado bastante. Hoy, su segundo día, le ha pasado más de lo mismo, y yo me voy con el corazón hecho añicos, pero es algo por lo que tiene que pasar, me digo yo misma. Tardará en adaptarse? Realmente piensan que los estás abandonando? Tiene 17meses. Gracias por leerme un beso

Ver también

F
frauke_8139732
12/4/07 a las 21:30

Hola
Pues eso que le ha pasado a tu nene es lo normal. Se irá acostumbrando y llegará un momento en que se alegrará un montón cuando lo lleves. Mi niña (20 meses) va tan contenta que hay mañanas que me dice "ayos" (adios) aún antes de bajarla del coche. Besos y paciencia

K
khady_6954080
13/4/07 a las 11:23

No te preocupes
el mío tiene ahora 14 meses y hace 2 que empezó la guarde... fueron 2 semanas HORRIBLES, te aseguro que la que se iba llorando era yo... me sentía la peor madre del mundo.....él lo pasaría mal.. pero yo ... se me partía el alma.....

él empezó primero una horita y luego aumentando de media en media hora... durante 10 días..... ahora va de 9 a 17.00h (no me queda otra).....

A los 15 días, ni te cuento... llegué a tener "celillos" jejeje de la profe....

el tío va dando palmas..... está contentísimo y según me dicen lo pasa genial.....

Animo que pasará pronto... ya me contarás. yo ahora estoy feliz.

besotes


I
irena_6971843
13/4/07 a las 12:09

Mi niño
tiene ahora 10 meses y empezo a la guardería cuando a mi se me acabó la baja maternal, es decir tenía 16 semanas. Como no al principio ni se enteraba pero ahora ya si y se queda encantado, con decirte que conmigo va todo serio por la calle y nada más que nos abren la puerta de la guarde escupe el chupo y les echa una sonrisa.
Sería importante que nos dijeras cuantas horas va tu peque a la guarde, porque si se queda muchas horas igual necesita un periodo de adaptación.

A
an0N_826136099z
13/4/07 a las 12:15

Es normal
Lo que pasa es que una se va con una pena...Te comprendo porque también he pasado por eso, ya verás como pronto se adapta y no querrá ir a casa. Es bueno que se llevara algún peluche o juguete suyo para que se le haga más fácil la adaptación.

Ánimo y ya verás que en una semana no llora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir