Foro / Maternidad

Aborto=trauma,arrepentimiento???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 3:19
N
neusa_9351209
22/10/05 a las 12:17

HOLA A TODAS!!tengo una amiga que se quedo embarazada
hace un año de un chico que conocio en vacaciones..despues de pensar mucho y llorar todavia mas decidio abortar y lo paso fatal fatal dice q le dolio tanto que ahora se lo pensaria..y q la trataron fatal..yo creo q esta arrepentida y de hecho dice q si supiese lo mal q se pasa lo tendria..contadme vuestras experiencias pq estas cosas nunca esta mal saberlas por si acaso..GRACIAS

Ver también

A
an0N_601340399z
23/10/05 a las 3:21

Hola
Yo creo ke es mejor confiar en la experiencia de tu amiga y no ver si a otra chica le fue mejor con algun aborto.

Siempre es mejor prevenir ke lamentar y en este caso no intentes experimentar en carne propia.
Practica el sexo seguro

A
amina_9367886
4/6/09 a las 6:44

Hola ... !!!!!!!!!
creo que la gente que cree saber tanto de un tema tan problematico como este no termina siendo una ... como la tipa que te dio consejos de como hacerlo. No tiene realmente nada de cerebro pobre IDIOTA desafortunadamente este tipo de gentuza es la que debio haber sido abortada porque ya hay demaciada mierda en esta tierra y con ella tenemos aun mas!!!!!!!!

C
celene_8455199
3/10/09 a las 1:40

Qué pena
Aunque han pasado 4 años de la publicación que respondo, no puedo dejar de expresar la pena e impotencia que siento luego de haber leído el comentario informativo de MISTERLADY, pues detalla cual caníbal sangriento los métodos para acabar con un ser humano en evolución, con el principio de una vida que no puede defenderse.
A los que lean este blog, y tengan la duda sobre si abortar o no, NO LO HAGAN, denle derecho a una vida que las escogió como madres... de no abortar nadie se arrepiente, muy por el contrario, la vida cambia para mejor 100%... pero de abortar SÍ, y no hay vuelta atrás, el dolor, aunque muchas digan que no lo tienen, siempre existirá, oculto peo presente en algunas, y latente en otras que no podrán olvidar que pudieron se madres de un niño o niña saludables, pero que los "disolvieron" antes de nacer, o los "trituraron", ¿no es así misterlady?

Por si acaso no me considero católica, sólo amante y respetuosa de la vida.

G
geta_7250459
13/10/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_601340399z

Hola
Yo creo ke es mejor confiar en la experiencia de tu amiga y no ver si a otra chica le fue mejor con algun aborto.

Siempre es mejor prevenir ke lamentar y en este caso no intentes experimentar en carne propia.
Practica el sexo seguro

No aborteen!!
para todas esa xicass q deceen abortar no lo agannn!!.... les juro esa experiencia es muii orible amii me paso esoo
yo teniaa 14 años y mi novioo uyy era todo para mii el era mi vida al menos eso creiia en la edad q teniaa me kede enbarazada y bueno con 14 años no sabia lo q asiaa y entonces no sabia q acer primero se lo conte a mi novioo me apoyo al principio un dia por la tarde ya de tanto ablarlo los dos por la mañana fuimoss a casa de su madre y se lo contamoss la señora era religiosa entoncess la señora se puso muii cntenta ella se alegrroo entonses yo me senti cn un poco de apoyoo... por la tarde fuimos a mi casa cn los padres de mi novioo y mi mama ya se abia dado cuenta q estaba enbarazada pero yo no se lo dije pero madre es madre ella ya abia pasado x esoo y se abia dado cuenta x q me daba solo naucias y yo desiaa q me a centado mal la comidaa pero ella ya se abia dado cuenta buenoo llegamos a mi casaa y se pusieron ablar mis papas con los suyoss la señora le dijo su hija esta embarazada y mi mama se kedoo bueno no muyy sorprendida pero un poco sii ablaron ablaro y mi mama no keria q lo tengaa x q desia q soii muii niñaa para tenerloo y yaa yo no sabia q acer yo tenia una amiga q x coincidencias de la vida ella se fue a madrid donde una prima suya y su prima vendia pastillas pa abortar y cuando vino me las enseñoo y yo le conte q estaba enbarazada y le dije q no sabia loo q acer y ella me dio una pastilla de esas y yaa yoo en esos momentsos no sabia q acer cuando ablaron mis papas c los suyos me kede muii mall x q mi mami no keria q lo tengoo entonces yooo me tome las pastillass en ese entonces abia estado de 4 meses y despues de tomarme alas pastillas me vajo un xoro de agua como si me estubiera meando no me paraba de vajar y era xq ya se me rompio el agua de fuentee yo me asuste y me fuiia dormirr y no me paraba de bajar esas aguaa mi mama trabajaba por la madrugada y llegaba alas 6 de la mañana cuando vino entro en mi abitacion y me levantee y estaba toda mi cama de sangreeeee!!! =( y me puse muii mall nos fuimos a urgenciass y me pusieron unos sueron y ya me ingresaronn me dijeron q abia roto el agua de fuente y k el niño todavia estaba vivooo!! pero q ya no podiaa respirar muii bn y me dieron unas pastilñlas mas pa q me las tome yy no saben nada mas i nada menos dodne estaba mi novioo en una fiestaa por la tarde se enteroo y me vino averr yoo me puse muii contentaaa q ... eraaa pero buenoo justo cuando llego el me dioo un dolor muii fuerte en la tripaaa y me fuii al bañoo y mee unn no sabenn mii bb cayooo joo me kede friaaa no sabia q acer y le yame a m i novioo y el tambien lo bioo y fue ii yamo a la enfermeraa y ese era mi hijooooo

yoo se q soii la culpable de todo estoo pero mas fue de mi novioo el no me apoyoo era un perroooo andaba cn una yy otraa loo odioo buenoo todabia lo kierooo aora tengo 17 añoss ii aun asii li kiroo pero tambien lo odioo

peroo xicas pase lo q pasee NO ABORTENN!! se q es duroo peroo sii lo asen va ser mas duroo el dolor de los recuerdoo noo lo agan yo cada noxe ruego x elloss y espero reunirme cn ellos en la eternidad


loagann!!!

J
jing_8553624
16/12/10 a las 13:23

No es sensillo.
la decisión depende de cada una. pero yo lo pasé a los 22 años. y hoy tengo 35 años y no estoy feliz con la decision. estoy frustrada y triste. eso es lo más doloroso. además del sangrado despues del aborto, bajé de peso y no me fue bien en mis actividades de ese entonces. no se sabe cuando podes volver a quedar embarazada. depende del sentimiento de cada una.

G
guomei_5641820
17/12/10 a las 3:19

Hola!!
hola a todas, yo tube una erxperiencia similar, hace casi 2 años me practique un aborto, del cual no me alcanzara la vida para arreepentirme, pues apesar del tiempo que paso eso no se olvida ... fue muy doloroso, fisica y emocionalmente, no volveria a hacerlo ... y aconsejo que piensen bien antes de hacerlo ... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir