Foro / Maternidad

Cuando empezais a notar el dolor de tripa???????

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 19:40
I
ines_5612193
7/3/08 a las 22:04

Chicas, este mensaje es para las que afortunadamente ya son positivas (que por cierto enhorabuena)
Casi todas dais los mismos sintomas pero el de dolor de tripa me interesa mucho por que llevo desde mi dia 19-20 de ciclo con dolor de tripa normal, pero hoy se está acentuando mas y conforme pasa la tarde mas me duele.Ovulé el dia 17..... Hoy estoy en mi dia 23 y mis ciclos son de unos 30-32 dias...........
¿que opinais???? necesito una respuesta, por fi!!!!
Gracias!!!!

Ver también

I
ines_5612193
11/3/08 a las 16:04

Lo subo........
nadie que me conteste????
Por fi.......!!!!
al menos una...............
gracias

A
ancuta_8307186
12/3/08 a las 15:31

Desde la primera semana
Hola!! en mi caso, estoy de nueve semanas...y agggsss desde la primera semana como aquel que dice, siento los dolores de tripa como si tubiera la regla...a ratos mas fuertes y a ratos menos...pero no ha pasado ni un solo dia...que no los sintiera. La verdad es que se me hace pesadito, pero bueno....es lo que hay,jajajjajajaa...no??

I
ines_5612193
14/3/08 a las 19:40

Muchas gracias, chicas!!!
Gracias por vuestras respuestas............
Yo, la verdad, ya no sé que pensar, llevo casi una semana con dolores en los ovarios (como pinchazos y latigazos) a veces muy intensos y otras muy leves..........
Mañana es el dia que se supone que me baja la regla y hoy tengo dolor pero no muy fuerte.

Africa.........Me has emocionado muchisisisisismo pq (será cosa del destino) esta misma noche he soñado que el test daba positivo muy, muy, muy fuerte y he estado casi toda la noche llorando de emoción y celebrandolo con mi familia (en el sueño, claro, jejejeje) Y ahora leo esto, que tu tambien lo soñaste................¿¿¿¿¿¿que debo pensar??????? podria estarlo yo tambien???? La verdad es que me siento muy rara.........
Bueno, todo se verá

Gracias de nuevo africa y gea.............
Besitos y mucha suerte en vuestos embarazos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir