Hola guapa
Hola, mira te cuento, yo estoy de 23+3, y la semana pasada empezé a apartar cosas en la tiensa, ya que hay cosas que tardan 2 meses y como nos pilla agoato entre medio....te cuento lo que he encargado:
- Carro (bugaboo camaleon)
- Grupo 0 (Takata)
- Moises
- Ropita de 1 puesta, que he comprado, 4 pijamas de dos piezas de 1 mes, que son los que llevaré al hospital, también he cogido 2 conjuntos de hilo de algodón, asi mas de arreglar que tambien me los llevaré, más la ropa interior 4 conjuntos de camiseta y ranita, y ya me he cogido 4 bodis de 3 meses, y 4 pijamas ya enteros de 3 meses también por tener algo más.
- Calcetines 5 de 1 mes, y unos cuantos más de 3 meses.
- Termometro.
- Humidificador.
- Bañera cambiador, vestidor.
- Hamaca de baño.
- Hamaca para estar en casa.
- Una toquilla de punto.
- 3 sabanas bajeras moises, y encimeras también para el moises.
- Sabanas para el carro.
- 2 mantitas para el moises y para el carro.
- Toallas, capas de baño.
- Me he comprado 2 pijamas para mi para el hospital.
- Tijeras, peines.
Todo esto lo tengo apartado en la tienda, y me lo llevaré a casa la ultima semana de julio, y lo lavaré todo en agosto, y lo montaré todo en casa en agosto, aunque en su habitación lo tengo el sitio hecho para todas sus cosas, pero hasta agosto no haré nada ya que es cuando tendré vacaciones y tendré más tiempo para arreglarselo todo.
Ahh me falta todo lo de su higiene personal pero hasta julio o agosto no lo compraré para que no se me caduque...la bolsa del hospital también la haré en agosto...espero haberte ayudado un saludo.